Christian Tappan agradece por su participación en serie sobre Griselda Blanco

Netflix está preparando una producción para contar la vida de esta narcotraficante. La serie será protagonizada por Sofía Vergara.

Netflix está preparando una producción para contar la vida de esta narcotraficante. La serie será protagonizada por Sofía Vergara.

Christian Tappan agradece por su participación en serie sobre Griselda Blanco | Foto tomada de Instagram: @christiantappan

Ya se está revelando adelantos de la nueva serie de Netflix que busca retratar la vida de Griselda Blanco, también conocida como ‘la madrina de la cocaína’ o ‘la viuda negra’.

Christian Tappan es uno de los actores que harán parte del elenco y así lo agradeció en sus rede sociales. Además, recordó que ya casi se acercan sus 50 años.

También te puede interesar: Andrés Parra y Christian Tappan bromean por no ganarse el Emmy.

En la publicación que el actor subió a su Instagram se ve la nota de un medio internacional en donde destacan a todo el elenco de la serie. Cabe resaltar que también estará Diego Trujillo como cuota colombiana.

“¡Dejar que la vida fluya nos puede llevar a cosas que jamás nos imaginamos, en un mes cumplo 50 y hoy puedo contarles momentos como este! ¡¡¡Gracias siempre por acompañarme en cada paso a Uds. que disfrutan lo que hemos!!! Gracias @julytappanmanager por estar siempre, #aidabernal por el trabajo duro!! Vamos con todo @sofiavergara @paulinada_ @el_guerra @diegotrujillo @karolg @albertoammann @netflix” escribió el artista.

Christian Tappan agradece por su participación en serie sobre Griselda Blanco

Otra cosa que debemos resaltar es que, al parecer, esta es la serie en donde participará Karol G. Recordemos que hace dos meses, la cantante reggaetonera confirmó su participación en una serie de esta plataforma, pero no dijo cuál sería.

Ahora que Christian la etiqueta en su publicación, podríamos pensar que también está dentro del elenco.

Para no perderse: “El olvido que seremos” triunfó en los Premios Platino.

No dejes de leer: Andrés Parra y Christian Tappan ganan en Premios Platino y se roban aplausos.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W reveló los famosos que no fueron a la inauguración de Rancho MX.

04 Ene 2024 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar