Christian Nodal ya se borró el primer tatuaje que se hizo en honor a Belinda

El artista dejó ver la primera prueba de que su separación sería definitiva, sin posibilidad de reconciliación.

christian nodal se borra tatuaje de belinda

Nodal se elimina tatuaje de Belinda(Tomada de Instagram: @belindapop)

El cantante Christian Nodal sorprendió a sus millones de fanáticos luego de que se dejara ver con uno de los tatuajes que se hizo en honor a su expareja, la artista Belinda, totalmente modificado. 

Te puede interesar: Tras terminar con Belinda, Christian Nodal estrena “Ya no Somos ni Seremos”

El intérprete de música regional mexicana tuvo gran éxito en su concierto en Costa Rica y allí capturaron fotografías de su rostro muy de cerca, donde dejó ver que el tatuaje que tenía en su oreja derecha, donde decía “Beli”, lo cambió y en cada palabra agregó los símbolos de las cartas de Póker en color negro. 

Con esto, muchos de sus seguidores reaccionaron destacaron que es una clara señal de que no hay vuelta atrás y no habría posibilidad de reconciliación con muchos esperaban. 

Además, muchos opinaron sobre la decisión del cantante, destacaron que igual todos sabrán que debajo de esos símbolos, se había tatuado el nombre de la artista, además, de criticar las figuras que se plasmó. 

christian nodal tatuaje sobre belinda

Asimismo, lo cuestionaron sobre los demás tatuajes que tiene en su honor, como la mirada de la artista, que se dibujó en todo su pecho. 

Por ahora, pese a que han surgido varias especulaciones sobre su separación, ninguno de los dos ha revelado a sus millones de fanáticos las razones por las que decidieron terminar su romance luego de que tan solo hace pocas semanas se les viera muy felices juntos en la ciudad de Cartagena, Colombia. 

Cabe destacar que, algunos han señalado que podría tratarse de una estrategia publicitaria luego de que el artista estrenara un sencillo, aparentemente dedicado a la cantante, y anunciara su nuevo álbum “Forajido”

No dejes de leer: Belinda tomará acciones legales por difamación, tras ruptura con Nodal

Conoce los novios de Belinda que se han tatuado en su nombre

Tatuador de Lupillo Rivera, ex de Belinda, dispuesto a borrar tatuajes de Nodal

21 Feb 2022 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar