Christian Nodal y Cazzu estarían esperando su primer bebé

Tras varios meses de noviazgo, la pareja de cantantes estaría esperando el primer fruto de su amor.

Christian Nodal y Cazzu estarían esperando bebé

Christian Nodal y Cazzu estarían esperando bebé/ AFP: Mireya Acierto

Hace apróximadamente un año que los nombres de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda, se hicieron tendencia tras la sonada ruptura que anunciaron previo al día de San Valentín, noticia que conmocionó a sus millones de seguidores a nivel global.

Recordemos que tras oficializarse su ruptura, el mexicano protagonizó diversas polémicas como la eliminación de los tatuajes que tenía en honor a su ex, las nuevas marcas que se hizo en su rostro y su abrupto cambio de look.

Sin embargo, todo esto dio paso a que conociera a quien desde hace meses se convirtió en su nueva compañera sentimental, con quien parece haber sanado su ruptura con la mexicana para escribir su propia historia. 

Christina Nodal y Cazzu estarían esperando su primer bebé

Recordemos que su actual pareja es Cazzu, una reconocida rapera argentina, con quien nunca ha tenido reparo en tener afectivas muestra de amor públicas, en eventos, conciertos, alfombras y espacios personales, donde han sido registrados por los paparazzis.

Precisamente, estos periodistas que se han dedidcado a seguir de cerca su vida personal, aprovecharon su más reciente informe fotográfico y de reportería, para asegurar que los cantantes, estaban esperando su primer bebé. 

Por si fuera pcoo, una fuente cercana a la pareja, también le aseguró a la prensa internacional que los cantantes, estaban muy felices al enterarse que el primer fruto de su amor vendría en camino. Así lo afirmó el medio mexicano TVNota, quien compartió las palabras de su fuente.

Fuente asegura que la pareja está muy feliz por ser padres

La persona cercana a los cantantes, asegurpo que ahora están muy compenetrados y que las vacaciones de fin de año y el alejarse un poco "del mundo de los reflectores", les sentó muy bien y que ahora, los ven más felcies y enamorados que nunca. Luego, aclaró que esto aumentó tras descubrir que serían padres.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”, expresó TVNota México

19 Mar 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar