¡No te contaron mal! Christian Nodal y Belinda sí terminaron su relación

Christian Nodal confirmó la noticia a través de sus redes sociales y pidió a sus fans respeto por su decisión.

Nodal y Belinda terminaron

Nodal y Belinda terminaron/Foto tomada de Instagram: @belindapop

Desde hace varias semanas se ha rumoreado que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental, y los rumores eran ciertos, pues hace pocas horas el propio cantante de música popular confirmó, a través de sus redes sociales, que su noviazgo y compromiso con Belinda, llegó a su fin.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “No te contaron mal” publicó una historia en la que afirma que él y Belinda decidieron “darle fin a su compromiso y relación de pareja”, además agradecieron a todos sus fanáticos por haberlos acompañado durante el año y medio que duró su relación sentimental.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, dice parte del comunicado.

En la misma publicación, Christian Nodal aclaró que todo lo que se ha publicado sobre los motivos de la ruptura, es falso y pidió a sus fans y a la prensa que respeten la decisión que han tomado y que ahora no hablarán del tema pues tanto él como Belinda vivirán, a su manera, el duelo por su ruptura amorosa.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también.”, escribió el cantante de ‘Adiós Amor, en su historia.

19 Mar 2024 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar