Gente

Christian Nodal y Belinda: las pruebas de la supuesta ruptura amorosa

Desde el fin de semana comenzaron a circular rumores de que esta pareja habría puesto fin a su noviazgo.

23 Ago 2021 13:07Por: canalrcn.com

A comienzos de este mes, Christian Nodal y Belinda festejaron su primer año de novios con una romántica celebración que incluida cena y una romántica decoración, sin embargo, tres semanas después se rumora que esta historia de amor quizás estaría llegando a su final.

Los rumores de esta supuesta ruptura amorosa comenzaron este fin de semana cuando los internautas notaron que Christian Nodal dejó de seguir a Belinda en su cuenta oficial de Instagram y minutos más tarde, casi todas las fotografías de la cuenta oficial de Instagram del cantante mexicano, incluyendo las que parecía Christian Nodal y Belinda, también dejaron de aparecer.

 

Rumores ruptura Nodal Belinda 2

Si revisamos la cuenta de Instagram del artista, sólo aparece una fotografía de Speedy Gonzalez, el popular ratón de los Looney Tunes, que el intérprete de “Aquí abajo” publicó en el año 2018.

Búsqueda Belinda

Y los rumores sobre una presunta ruptura amorosa aumentaron más luego de que también Belinda dejara de seguir a Cristian Nodal en Instagram y además también ocultara alguna de las fotos en la que aparecían juntos, dejando solamente dos fotografías, una en donde aparecen besándose y otra de cuando hacían parte de un programa de televisión de México.

 

Rumores ruptura Nodal Belinda 3

Por el momento ninguno de los artistas mexicanos ha confirmado o desmentido su supuesta ruptura amorosa, pero en las redes sociales cada vez aumentan más los rumores del supuesto fin de la relación de Christian Nodal y Belinda.

Mira también: ¡Qué sorpresa! Así celebraron Nodal y Belinda su primer año de novios

Y es que desde antes de que comenzara este noviazgo, la relación ha sido muy mediática, por eso los últimos movimientos en las cuentas de Instagram de los cantantes ha causado un debate entre los que creen que realmente sí se terminó la relación, los que creen que simplemente se trata de una pelea normal de pareja y los que creen que se trata de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una nueva canción de Cristian Nodal.

Te puede interesar: Las redes no perdonan: los mejores memes de la supuesta ruptura de Nodal y Belinda