Christian Nodal sufrió una caída durante uno de sus conciertos

El cantante ya se encontraba finalizando su presentación cuando se tropezó y cayó al suelo.

Christian Nodal sufrio una caida durante un concierto.

Christian Nodal sufrió una caída durante un concierto. (Foto tomada de Instagram: @nodal).

El cantante mexicano Christian Nodal se encuentra de gira por Centroamérica bajo el nombre de ‘Forajido Tour’, sin embargo, no fue precisamente este hecho el que lo puso en el lente de la lupa, sino un pequeño percance que tuvo durante su más reciente presentación.

El pasado 7 de mayo, el cantante de música regional mexicana se encontraba llevando a cabo una de sus presentaciones en Guatemala, y aunque todo marchaba bien fue en el cierre de este concierto que se presentó el percance.

Durante la velada, el artista de 23 años deleitó a sus decenas de seguidores que asistieron a la presentación con gran parte de su repertorio tales como ‘De los besos que te di’, ‘Adiós Amor’, ‘Botella tras botella’, entre otras.

Sin embargo, y a pesar de haberlo dado todo en el escenario, la noche se vio marcada por un pequeño y breve percance protagonizado por el cantante. Y es que resulta que cuando ya estaba por despedirse para cerrar la noche con broche de oro, el artista se dobló uno de sus tobillos y cayó al suelo alcanzando a apoyarse en sus dos brazos para amortiguar el golpe.

A pesar de que la caída parece no ser tan grave, el artista duro varios segundos quieto y con el rostro mirando hacia sus músicos.

De hecho, al pararse el artista trata de sostener una sonrisa, pero al no poder apoyar su pie en el suelo y caminar cojeando se evidencia que el golpe si lo afectó. Aun así, Nodal continúa con su show para despedirlo como es debido.

“Gracias Guatemala por tener casa llena esta noche, por regalarme tanto cariño y por cantar conmigo en este país maravilloso”, manifestó el hombre.

Este momento quedó registrado en varios videos que circulan en internet, en donde se puede ver el momento exacto en el que el artista mexicano sufre este pequeño, pero doloroso, accidente.

Horas más tarde, el artista reapareció por medio de sus redes sociales para enseñar que su pie se encontraba vendado junto con una férula en el tobillo, acompañado de una divertida frase: “Hoy besé el escenario”.

La reacción de los internautas 

Como era de esperar, cientos de comentarios comenzaron a aparecer con relación a lo sucedido durante su presentación en Guatemala donde destacaron algunos como:

“Con esas botas no se puede correr”, “Jajajajaja esa Belinda lo tiene hasta por el piso”, “Vio por dejarnos plantados en Medellín JAJAJAJA”, “El rezo está haciendo resultados”, “Así caíste en las mentiras de beli”, “Quiso hacer el pasito de Anita”.

18 Mar 2024 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar