La fuerte indirecta de la abuela de Christian Nodal a Belinda

Luego de la polémica que los cantantes Nodal y Belinda han protagonizado, la abuela de Christian decidió intervenir.

Christian Nodal: su abuela envia indirecta a Belinda

Abuela de Nodal envia indirecta a Belinda | Foto tomada de Instagram: @nodal

El rompimiento entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda fue una noticia que sorprendió a muchos y dejó con bastantes dudas a sus fans, pues estuvieron a punto de casarse y, de repente, todo terminó.

También te puede interesar: Los memes que dejó el problema de dinero entre Nodal y Belinda.

Desde que terminaron, pocos habían sido los comentarios de parte de los artistas acerca de los motivos de la ruptura o de los sentimientos que puedan llegar a tener.

Sin embargo, hace un par de días Nodal reveló una captura de pantalla que dejaba mal parada a Belinda, pues parecía que ella tenía un cierto interés por el dinero de su pareja.

Y es que no sólo fue el hecho de que ella le pidió dinero para poder arreglarse sus dientes, sino que la conversación se torna incómoda porque Belinda le reclama a Nodal y le dice que lo va a dejar para que se concentre en su carrera, ya que, según ella, era lo único que le importaba a Christian.

Y es que la mamá de Belinda fue quien inició con la polémica, pues apoyó un mensaje en redes sociales en el que le decían a Nodal ‘naco’ y, posteriormente, habría enviado una indirecta dando a entender que Christian había recogido los frutos de un árbol que nunca sembró.

Ahora responde la abuela de Christian Nodal

En vista de que la controversia ya no es de pareja, sino familiar, otro tercero decidió dar su opinión y defender a su ser querido. Se trata de la abuela de Christian, quien escribió en su cuenta personal de Facebook una crítica muy fuerte hacia Belinda.

“Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas, hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividora que en mi tierra se les llama p….as, a quien va de hombre en hombre. A perdón se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón disculpen ustedes”

Abuela de Nodal

Al parecer lo que más le ofendió a la señora fue el hecho de que llamaran naco a su nieto y la mamá de Belinda lo celebrara. Sin embargo, también se refirió a la posibilidad de que la cantante haya tenido otro hombre en tan poco tiempo.

Para no perderse: Christian Nodal cuenta qué lo tiene en abstinencia y cómo ha llevado el proceso.

No dejes de leer: ¿Nuevo amor? Belinda se dejó ver en la playa junto a Guillermo Pfening.

También te puede interesar leer: Christian Nodal sufrió una caída durante uno de sus conciertos.

14 Jul 2023 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar