"Ojalá que a mí sí me respondas" Christian Nodal preparó "tiradera" a J Balvin

El cantante de música ranchera no tomó con agrado la comparación del paisa y le dedicará unas líneas.

Christian Nodal preparó tiradera a J Balvin

Christian Nodal preparó tiradera a J Balvin/ @Nodal y @Jbalvin

En las últimas horas se encendieron las plataformas digitales luego que el artista antioqueño J Balvin hiciera lo que parecía una amistosa publicación comparándose con el artista mexicano Chrsitian Nodal, quien hace tan solo unas horas, presumió su radical cambio de look, que según Balvin, tenía algunas coincidencias con la apariencia que el mismo tuvo meses atrás.

No te pierdas: J Balvin divirtió al hacer comparación con el nuevo look de Nodal

Por ello, usó su Feed de Instagram para replicar la fotografía mientras le pedía a sus seguidores que encontraran las diferencias. Esto, no fue para nada del agrado del mexicano quien minutos después reaccionó muy molesto y agresivo ante el post, asegurando que la principal diferencia es que él si tenía talento.

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo. Qué tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Christian Nodal, al hacer la publicación”.

Esto hizo que la respuesta de J Balvin no tardara en llegar, aprovechándose del actual pleito con su expareja Belinda para recordarsela en palabras y hasta usando su filtro. Desde luego, la molestia de Nodal fue superior y prometió responderle como mejor sabe hacerlo: cantando.

No dejes de leer: “Yo sí tengo talento”: la dura respuesta de Christian Nodal a J Balvin

¡Vuelve y juega! Chrsitian Nodal le hará tiradera a J Balvin

Muy al estilo de lo que se vivió en meses pasados con Residente, Nodal prometió responderle definitivamente a Balvin mediante una canción que el mismo define como un palo, que seguramente le dolerá más que la "patada que le dio el puertorriqueño".

"Te dio una patada en el c*** Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque la mía... yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más, ojalá que a mí sí me respondas", añadió Nodal.

j balvin

Concluyó diciendo que no toda la tiradera será para él pero que si quiere hacerla porque para él, J Balvin es un referente de todo lo que está mal en la indistria musical y por ello, prometió que a las 3 de la mañana sacaría la rola, sin embargo y tras ajustes de producción postergó el lanzamiento para las 12:00 pm de esta jornada, es decir, que estamos a solo minutos de escucharla.

No dejes de leer: ¡Le recordó a Belinda!, la irónica respuesta de J Balvin a Christian Nodal

Tema relacionado: J Balvin le volvió a responder a Nodal y hasta le lanzó indirecta a Residente

10 Oct 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar