Christian Nodal cumplió promesa a profesor de infancia y le regaló una camioneta

El cantante le había prometido al profesional darle una camioneta cuando lograra ser famoso.

Christian Nodal le regalo una carro a su profesor.

Christian Nodal le regaló una carro a su profesor. (Foto tomada de Instagram: @nodal).

El cantante mexicano de música popular Christian Nodal se ha caracterizado por ser uno de los artistas más jóvenes del género en conquistar las tarimas de varios países con su llamativa música.

Te puede interesar: Belinda confesó cuántos días dura sin bañarse y generó comentarios en redes

A lo largo de su carrera, el artista se ha visto envuelto en varias polémicas que lo han convertido en portada de varios medios de comunicación, la ultima de ellas, su separación con la también cantante Belinda.

Y es que, durante la noche del 12 de febrero de 2022, Nodal escribió a través de sus redes que su relación con Belinda había llegado a su fin, y tiempo después salió a la luz la posible razón de esta separación, siendo esta el dinero.

Algunos de los hechos que caracterizaron los momentos después del anuncio de la ruptura, y la supuesta razón por la que ocurrió, han sido la eliminación de los tatuajes que Nodal se realizó en honor a la bella intérprete, así como la temporal desaparición en redes sociales por parte de Belinda.

Cabe resaltar que, durante estos cinco meses, a los cantantes se les ha relacionado sentimentalmente con otras personas. Además, Nodal anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo que originalmente iba a ser interpretado por Belinda, no obstante, tras el inesperado hecho, la argentina ‘Tini’ sería la nueva colaboradora de la canción.

¡PROMESA CUMPLIDA!

Sin embargo, y dejando al lado las polémicas, en esta ocasión, el cantante vuelve a ser noticia por un noble gesto que tuvo con uno de sus profesores de infancia.

A través de las redes sociales, el profesor del artista identificado como Frank Javier Sierra, envió un mensaje de agradecimiento al artista por haber cumplido la promesa de regalarle una camioneta ahora que había alcanzado la fama.

El docente recalcó las palabras que el artista le había dicho en aquella ocasión cuando apenas era un pequeño con grandes sueños.

“Los tiempos de Dios son perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando era niño: ‘maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”, agradeció públicamente el profesor al artista.

 

Christian Nodal le regalo una carro a su profesor.

Como era de esperar la reacción de los internautas fue casi inmediata y varios de ellos destacaron el buen corazón del artista:

“La palabra es pa cumplirla”, “Con este gesto quedo demostrado que es un hombre de palabra y que no anda prometiendo sin cumplir!!”, “La gratitud es una de las cualidades más importantes en una persona”, “Lo que hace ser grande a un hombre es la PALABRA muy aparte de su aspecto físico. Hay muuuuchoooos hombre muy papasito pero la palabra vale mierda”.

No dejes de leer: Jessi Uribe invitó a Nodal a comer lechona y quedó registrado en fotos

11 Jul 2022 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar