Christian Nodal cuenta qué lo tiene en abstinencia y cómo ha llevado el proceso

El cantante mexicano dejó en sus redes sociales un mensaje sobre un vicio que no ha podido dejar del todo.

christian nodal

Christian Nodal y su abstinencia con el cigarrillo (Foto: AFP Manuel Velasquez / GETTY IMAGES NORTH AMERICA)

El cantante mexicano Christian Nodal ha pasado en los últimos meses por varios momentos que a decir verdad no han sido positivos para su vida, para muchos el artista luego de terminar su relación con Belinda no ha tenido unos meses muy buenos pues parece que la mala racha ha estado presente en los meses posteriores en donde le ha pasado de todo.

Mira también: Christian Nodal sufrió una caída durante uno de sus conciertos

Hace un par de meses Christian estaba en boca de muchos en nuestro país por la cancelación de su concierto en Medellín, lugar al que nunca llegó aludiendo complicaciones con su vuelo. 

Algunos, tiempo después de haber terminado con Belinda lo tildaron de infiel al difundirse unas fotos con una guapa mujer a solo semanas de su ruptura.

Lo más reciente fue el tremendo golpe que se dio en su concierto en Guatemala, que fue viral en redes.

Resurgiendo de las cenizas y dejando viejos vicios

Pero no todo es malo para el cantante popular, para Nodal llega un tiempo de renacer, por eso ha sido noticia un reciente mensaje del artista en su cuenta de Twitter en donde ha dejado claro la abstinencia que pasa y no en el ámbito sexual, sino con un viejo vicio que tiene y que piensa dejar.

Les quiero compartir algo... Sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno

Nodal sin cigarrillo

Compartió el artista quien intenta dejar a un lado un vicio que como él mismo describe es un mal para su vida. Cosa que sus fans por supuesto aplaudieron en su red social, además le han dado ánimo para seguir adelante a pesar de los obstáculos.

 Se que muchos de mi público no fuman, pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien.

También apuntó el artista quien está dispuesto a cerrar ciclos y empezar nuevos con todas las ganas necesarias para resurgir de las cenizas después de meses completamente difíciles. Esto por supuesto lo valoraron sus seguidores pues él representa un modelo a seguir para muchos de ellos, quienes están atentos a lo que hace o deja de hacer el artista.

No dejes de leer: Nodal habla sobre su ruptura con Belinda

16 May 2022 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar