Christian Nodal fue demandado por incumplir dos conciertos en México

Parece que los paisas no fueron los únicos afectados por los incumplimientos de Christian Nodal.

Demandan a Christian Nodal

Demandan a Christian Nodal/Foto: AFP: Alison Buck

Al parecer Christian Nodal, no solamente tienen problemas en el amor, por su reciente ruptura con Belinda, sino que también tendría problemas económicos pues al parecer tiene varias deudas que no ha podido solventar y que estarían relacionadas a los incumplimientos de sus compromisos.

La prensa internacional ha revelado que el cantante mexicano fue demandado por no haberse presentado en dos conciertos a los que debía realizar en el estado de Chihuahua, México, en el mes de marzo.

Según se ha revelado, Christian Nodal, no solamente no cumplió con el contrato, sino que tampoco devolvió el dinero del anticipo que había recibido para cerrar el contrato con un empresario.

El abogado del empresario que contrató a Nodal, aseguró que tienen todos los documentos que demuestran que él lo contrató y el de los depósitos que le realizó, sin embargo, Nodal, sus padres y sus representantes afirman que nunca hubo tal dinero de por medio.

Cabe recordar que hace más de una semana, los incumplimientos de Christian Nodal también afectaron a los colombianos, en especial a los paisas, cuando el artista de música regional mexicana no llegó a la presentación que tenía prevista en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, donde iba a realizar el cierre de un festival musical.

Días después salió a la luz unas imágenes de Nodal, acompañado de una bella mujer en un reconocido restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos, y que tal vez por esa razón no cumplió su presentación.

18 Mar 2024 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar