Christian Chávez y la foto en paños menores por la que le piden depilarse

El actor mexicano presumió de su abdomen tras estar disfrutando de un día soleado en la playa.

Christian Chavez y la foto por la que sus fans piden que se depile

Christian Chávez comparte foto con poca ropa y fans piden que se depile (Tomada AFP/Rodrigo Varela)

Christian Chávez recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales tras haber compartido una foto estando en Miami, Estados Unidos, disfrutando de la playa. 

No dejes de leer: RBD estaría planeando una gira de conciertos para el 2022

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el actor mexicano dejó con la boca abierta a quienes lo vieron luego que mostrara sus mejores ángulos en la imagen que compartió a todo su público.

El joven quien ha sido recordado por haber interpretado a Giovanni Méndez en la exitosa novela mexicana, Rebelde, se mostró frente al lente de la cámara mientras llevó puestas unas lujosas gafas de sol. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la foto fue el diminuto vestido de baño de color blanco que llevó puesto y por el que muchos de sus fans aparte de confesarle que le habían hecho zoom a la foto, también le pidieron depilar la zona de su pelvis tras ver algunos vellos allí.

“Fly me to the moon (en español: Llévame a la luna)”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Christian Chávez y la foto en paños menores por la que le piden depilarse

Varios de los usuarios no se quedaron con las ganas de enviarle diferentes mensajes en los que aparte de hacer la petición, también indicaron que su cuerpo era atractivo ante sus ojos. 

“Con todo el respeto, deberías depilarte”, “este hombre es un Dios”, “le hice zoom a la foto y sí, toca depilarse”, “papacito”, “este hombre es muy bello”, “me derrito de amor con él”, escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Christian Chávez compartió foto en traje de baño y enamoró a sus fans

21 Jun 2021 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar