Chris Rock le respondió a Will Smith

El comediante norteamericano le respondió a Will Smith ya que él se disculpó a traves de un video

El comediante Chris Rock le respondió a Will Smith | Foto tomada por Robyn Beck / AFP

El comediante Chris Rock le respondió a Will Smith | Foto tomada por Robyn Beck / AFP

Will Smith ha sido uno de los actores más respetados de Hollywood. Él ha encarnado a personajes que se han conectado con la audiencia. En cuanto a Chris Rock, es el comediante norteamericano más importante en el mudo del entretenimiento. Sus nombres se han vuelto tendencia en las redes sociales, ya que ellos dos siguen dando de qué hablar al revivir en los últimos días la polémica sobre el incidente de los Premios Óscar.

Te puede interesar: Giovanny Ayala está molesto por la actuación de algunos colegas en el funeral de Darío Gómez

Will Smith y la polémica

Cabe mencionar que en la pasada ceremonia de los Premios Óscar, Chris Rock hizo una alusión a la alopecia de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett. El actor no pudo contener la rabia, se levantó de su silla y lo abofeteó.

Ahora, el actor norteamericano Will Smith ha publicado un video en su cuenta de YouTube donde ha dado una disculpas sobre lo sucedido. Esta publicación ya ha alcanzado millones de visualizaciones en cuestión de minutos.

Chris Rock y su respuesta

Por otro lado, el comediante Chris Rock ha dado una respuesta rápida sobre ese video. Su comentario se dio en un pequeño receso de su gira ‘Chris Rock Ego Death World Tour’.

Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara. Todo el mundo intenta ser una jodida víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchara a las verdaderas víctimas. Incluso yo recibiendo una bofetada de Suge Smith fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos

chris rock

En el video publicado por Will Smith en donde se disculpa por su comportamiento, el actor de 53 años ha declarado que se ha puesto a reflexionar por mucho tiempo y ha concluido que le falta mucho por aprender y vivir.

En los últimos meses, he estado pensando mucho y haciendo un montón de trabajo personal. Hicieron un montón de preguntas justas y quiero tomarme algún tiempo para responderlas. Está todo borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no estaba listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Entonces te lo diré, Chris. Me disculpo contigo. Mi comportamiento fue inaceptable. Estoy aquí cuando estés listo para hablar

Se espera que en los próximos días tanto Will Smith como Chris Rock expresen sus futuros planes a través de loas redes sociales, ya que es el único medio que tiene sus seguidores para conocer los pasos a seguir de sus estrellas favoritas. Además, sus admiradores esperan que se lleve a cabo este esperado encuentro que puede convertirse en uno de los más importantes en el mundo de la farándula

No dejes de leer: Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales

14 Jun 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar