RODAJE INTERNACIONAL

Chris Noth, actor de "Sex and the City", es acusado de acoso sexual

La denuncia de la cantante Lisa Gentile, se suma a las que presentaron otras dos mujeres, la semana pasada.

24 Dic 2021 16:30Por: canalrcn.com
Chris Noth, acoso sexual

Chris Noth, acoso sexual/Foto AFP: Jason Merritt

Chris Noth, el reconocido actor que le dio vida a “Mr. Big” en "Sex and the City", fue nuevamente señalado por una mujer de supuesto acoso sexual, sumándose a las acusaciones que hicieron dos mujeres la semana pasada, por presunto abuso.

La denuncia proviene de la cantante y compositora Lisa Gentile que afirmó que en el 2002 el actor la acosó en Nueva York, cuando presuntamente Chris Noth le insistió en que entraran a su apartamento después de haberla acercado en su vehículo.

No dejes de leer: And Just Like That: ya hay poster y trailer de la serie

"Él comenzó a besarme casi que de inmediato. Después él se inclinó y me empujó con fuerza hacia él, entonces él se puso más agresivo y puso sus manos en mis senos y comenzó a apretarlos con fuerza sobre mi camisa", dice parte del relato de Lisa Gentile.

La cantante aseguró que Noth tomó sus manos e intentó llevarlas a sus genitales, pero por fortuna ella lo empujó, le gritó y logró liberarse.

Más adelante Lisa Gentile afirmó que no lo denunció antes porque supuestamente él la amenazó con acabar su carrera y debido a que la ha pasado casi 20 años desde que sucedió el hecho, ella no podrá denunciarlo oficialmente, pero, espera que haya una modificación en las leyes del estado de Nueva York para acusarlo.

Esta denuncia se suma a la de otras dos mujeres que la semana pasada también denunciaron a Chris Noth de abuso sexual, una de ellas afirmó que Noth la violó en 2004 en su apartamento y la otra asegura que salió con él en 2015 y que, tras invitarla a su apartamento, se puso agresivo.

Mira también: Murió Willie Garson, actor de ‘Sex and the City’, a los 57 años

Te puede interesar