Gente

Hijo de Chris Hemsworth decepciona a su padre con respuesta de superhéroes

El actor que le da vida a "Thor" en las cintas de Marvel, agradeció que afortunadamente tiene otros dos hijos.

25 May 2021 12:24Por: canalrcn.com
Chris Hemsworth hijo Superman

Chris Hemsworth hijo Superman/Foto tomada de Instagram: @chrishemsworth

A veces la buena labor que hacen los padres con sus hijos se convierte en algo que quizás pueda decepcionarlos un poco, pero la clave está en cómo esos padres asumen esos pequeños retos y al parecer algo así está viviendo Chris Hemsworth.

El actor, reconocido por varios papeles en el cine, pero sobre todo la del poderoso dios del rayo Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), publicó una fotografía en la que él aparece caminando en una calle agarrando la mano de su hijo Tristan Hemsworth.

En las imágenes se puede ver a Chris luciendo un esqueleto gris, pantaloneta y tenis, mirando el lente con rostro de decepción, mientras que su hijo lleva un pantalón jeans y una manta roja en la espalda asemejando que es una capa de superhéroe.

Pero el niño de 7 años de edad ya tiene claro qué quiere ser cuando sea grande y parece que la capa que la manta que llevaba en la espalada no es para imitar la capa que usa su papá para realizar a Thor, pues prefirió cambiar el martillo y el rayo del superhéroe de Marvel por la capa de uno de los personajes más representativos de DC Cómics.

Te puede interesar: Los talentos ocultos de Chris Hemsworth

Al hacer la publicación Chris Hemsworth escribió un mensaje revelando que mientras sostenía la mano de su hijo le preguntó al menor ¿qué quería ser cuando él fuera grande? y Tristan le respondió qué quiere convertirse en “El hombre de acero”, Superman.

Pero el actor australiano lo tomó con muchas gracias y respondió que afortunadamente tiene otros dos hijos, anhelando que alguno de ellos sueñe con continuar los pasos del superhéroe que él interpreta en el cine.

“Sosteniendo la mano de mi hombrecito y haciéndole la pregunta vieja de la edad ‘¿qué quieres ser cuando crezcas?’ ‘papá quiero ser Superman’, afortunadamente tengo otros 2 hijos”, escribió Chris Hemsworth en una publicación que se está viralizando en las redes sociales.

Chris Hemsworth hijo Superman

Mira también: “Colado”, hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el rodaje de Thor

Te puede interesar