Christopher Carpentier recuerda el momento más divertido de Frank Martínez

El chef afirmó que ese fue un momento único del comediante y que ha visto el video y se ha reído mil veces.

Christopher-Carpentier-recuerda-momento-de-Frank-Martínez

Christopher-Carpentier-recuerda-momento-de-Frank-Martínez/Foto: Canal RCN

Sin duda una de las buenas amistades que dejó temporada del año pasado de Master Chef Celebrity, es la del comediante Frank Martínez y el chef Christopher Carpentier, pues gracias al humor de ambos estas celebridades se hicieron muy amigos y hasta presentaron juntos un programa en el Canal RCN.

No dejes de leer: Sin filtros, Yina Calderón mostró como tiene su cola actualmente

Ahora, el chef chileno, aprovechando los famosos #TBT de las redes sociales, revivió una divertida escena que se vivió en uno de los episodios del concurso de cocina más popular del mundo y es cuando Frank Martínez tuvo que presentarle un platillo al jurado y él le da una recomendación para que el pollo no se seque y Frank, uno de los comentaristas de “Duro contra el Mundo”, le da una jocosa respuesta.

“Está rico el pollo, pero, ojo que lo dejas treinta segundos más y se te seca”, dice Christopher Carpentier, a lo que Frank Martínez respondió “por eso lo saqué treinta segundos antes”, algo que provocó las carcajadas del chef chileno, Claudia Bahamón y los demás participantes y jurados.

Al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, Christopher Carpentier escribió un mensaje en el que afirmó que ese fue un momento único y que, pese a que lo ha visto mil veces, se ríe cada vez más.

“Un momento único en @masterchefcelebrityco. Lo he visto 1000 veces y cada vez que lo veo me rio otra vez. @frankelflaco. ¿Ustedes qué opinan de esa respuesta?”, escribió el chef al realizar el post.

 

Christopher-Carpentier-recuerda-momento-de-Frank-Martínez2

Mira también: Lina Tejeiro dejó impactado a Juan Duque con atractivas fotos en ceñido vestido

20 Ago 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar