¡Sigue retractándose! Nodal explicó un nuevo significado de "Girasol"

Tras la polémica que generó su fuerte tiradera a J Balvin, el mexicano se disculpó y mostró nuevos enfoques en su sencillo.

Chistian Nodal explicó nuevo significado de "Girasol"

Chistian Nodal explicó nuevo significado de "Girasol" / AFP /@Jbalvin

En los últimos días se encendieron las plataformas digitales luego que el artista antioqueño J Balvin hiciera lo que parecía una amistosa publicación comparándose con el artista mexicano Chrsitian Nodal, quien recientemente presumió su radical cambio de look, que según Balvin, tenía algunas coincidencias con la apariencia que el mismo tuvo meses atrás.

Mira también: ¡Sin piedad! Christian Nodal y la pesada tiradera a J Balvin

Esto, no fue para nada del agrado del mexicano quien minutos después reaccionó muy molesto y agresivo ante el post, asegurando que la principal diferencia es que él si tenía talento y que a diferencia de Balvin, su foto la había viralizado la prensa y no él mismo. Desde ahí, las respuestas de Balvin y posteriormente de Nodal no cesaron, al punto, en que el mexicano prometió responderle como mejor sabe: haciéndole una tiradera en su más reciente sencillo: "Girasol".

Como se pudo evidenciar, las palabras para Balvin fueron despiadadas no solo porque supuestamente carece de talento, sino porque según Nodal, se aprovecha de la fama y desgracia de otros para generar números y monetización. Esta postura habría cambiado horas después tras la primera comunicación directa entre los artistas, donde al parecer se disculparon e hicieron las pases.

No dejes de leer: Así respondió J Balvin a la fuerte tiradera de Christian Nodal

Christian Nodal sigue retrantándose de tiradera a J Balvin

Tras las disculpas públicas de ambos, la ola de críticas continuó porque Nodal usó su música para difundir un fuerte mensaje de odio, mismo, que quisó darle un giro con su más reciente historia de Instagram, donde compartió nuevos significados de "Girarol" y lo que habría querido lograr con su canción.

"Los Girasoles buscan la luz del sol, todos lo sabemos, lo que no sabía...es que en días nublados se miran unos a otros buscando la energia en cada uno, es la naturaleza la que nos enseña que si no tenemos sol todos los días, nos tenemos unos a otros", compartió el artista.

 

j balvin

Recordemos también, que el interprete de "Adios Amor" no atravieza por su mejor momento, pues aparte de la controversia internacional por la que se ha visto envuelta con Balvin, tiene una más grande tras su ruptura con la cantante mexicana Belinda, quien fue su novia y prometida por varios años y con quien estaría a punto de entrar a pleitos legales por supuesta difamaciones.

También puedes leer: Christian Nodal se hizo nuevo look tras ser comparado con J Balvin

07 Jun 2022 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar