Chicho Arias se puso sentimental y agradeció los mensajes de cariño que le envían

El comediante le dedicó un mensaje a todas las personas que le demuestran su cariño en las redes y la calle.

Chicho Arias Mensaje agradecimiento

Chicho Arias Mensaje agradecimiento/Foto: Canal RCN

Chicho Arias se ganó su reconocimiento debido a sus shows de stand up comedy y el programa que tienen junto a Frank Martínez, sin embargo, su participación en MasterChef Celebrity 2022 ha hecho que él sea reconocido en todo el país, gracias a su buen humor, su buena energía y la gran amistad que tiene con varios de los participantes de la competencia, con los que también se ha sabido ganar el cariño de los televidentes.

Cada vez que hay un capítulo de MasterChef está al aire muchos de los fans de Chicho Arias envían mensajes para darle fuerza anhelando que le vaya bien en la competencia y destacar sus platillos, sin embargo, parece que los halagos no solamente se quedan en redes sociales si no que cuando los seguidores lo ven en la calle o en algún otro lugar público, las personas se acercan para expresarle su cariño.

No dejes de leer: Chicho Arias agradeció a sus seguidores tras ganar el pin de inmunidad

Esto ha puesto muy sentimental a Chicho Arias, por eso a través de sus redes sociales él le dedicó un emotivo mensaje a sus miles de seguidores en las redes sociales en la que les hizo saber que está impactado con el cariño de la gente en las calles y le agradeció a todos sus fans por las palabras amorosas que le envían.

“Hoy estoy sentimental, me impactó mucho sentir el cariño de la gente en la calle, jamás pensé escuchar las cosas que escuché hoy y a veces creo que no merezco tanto de parte de ustedes. Gracias, en serio por el amor y las palabras por MasterChef Celebrity”, escribió Chicho en su cuenta de Twitter.

 

Chicho Arias Mensaje agradecimiento 2

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Lady Noriega

04 Ene 2024 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar