Chicho Arias se le medirá a "Toxitour" junto a Estiwar G

El reconocido humorista anunció a través de redes sociales que pronto se irá con el influencer a probar exóticos platos por Medellín.

Aunque MasterChef Celebrity finalizó, del famoso programa han quedado emotivos recuerdos y grandes amistades fuera de la pantalla, como es el caso de Tatán Mejía y Manuela González; Carlos Báez y los analfabetas del sabor y Chicho Arias y Estiwar G.

Precisamente el influencer "ñero" y el reconocido humorista formaron una gran amistad dentro del reality, pues cuando en su momento el creador de contenido tuvo que abandonar la competencia Chicho le dedicó unas sentidas palabras en las que expresó su gran afinidad y donde demostró que había sido fuertemente sorprendido por la persona detrás del personaje de Estiwar G.

Tengo muchas cosas pa decirle a @estiwar.g pero, sobre todo, a Luis, el man detrás de ese personaje. Yo sé que a él no le gusta que lo mencionen, pero es una de la lindas personas que he conocido en la vida, una brillantez para escribir, para interpretar, para crear. Al principio no se arrugó porque estaban destrozando su personaje y, al contrario, lo marcó mucho más y ya vieron lo que terminó pasando.

Mira también: La historia detrás de Estiwar G y su llegada a MasterChef Celebrity

Precisamente esa gran admiración demostrada por Chicho con Luis Fernando Arias se verá plasmada dentro del contenido de ambos en redes sociales, pues dentro de poco harán un toxitour juntos.

Chicho Arias se le medirá al "Toxitour" de Estiwar G

Fue el propio Mauricio quien compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la noticia que dentro de poco tiempo iban a hacer un tour de comidas junto al influencer por la ciudad de Medellín, en donde irán a probar esa gastronomía callejera y que tiene poco reconocimiento en las pantallas.

El humorista aprovechó para de nuevo expresar su cariño por el creador de contenido a través del pie de foto de la publicación en la que contó que se habían encontrado presencialmente después de un gran tiempo.

La foto hizo que excompañeros de ellos de MasterChef Celebrity como Cristina Campuzano y Tostao expresaran su ternura y emoción a través de los comentarios.

Me volví a encontrar con @estiwar.g Yo a este man lo quiero mucho. Atentos que ya tenemos fecha para el Toxitour Medellín.

chicho y estiwar g juntos

¿Qué son los toxitoures?

Es una dinámica planteada por el influencer Estiwar G que consiste en ir a los lugares menos pensados de diferentes ciudades a probar la "comida callejera", la cual se caracteriza por ser cero saludable. Un formato según ha expresado el creador de contenido tiene como objetivo mostrar todos los negocios ambulantes que no pueden pagar publicidad, y así darles visibilidad a todas esas familias y personas que viven gracias a un puesto de empanadas.

No te pierdas: ¿Cómo estarán conformados los equipos de Duro Contra el Mundo?

Además:  Los narradores de Duro Contra el Mundo impartirán justicia en la competencia

04 Ene 2024 20:01Por: canalrcn.com