Chicho Arias reveló cómo es Claudia Bahamón en persona

El humorista confesó que, en varias ocasiones le habían indagado por la personalidad de la presentadora, por eso, basado en su experiencia decidió contestar.

chicho arias revelo como es su relacion con claudia bahamon

Chicho Arias mostró parte de sus recuerdos junto a la presentadora. (Foto archivo Canal RCN)

El humorista Chicho Arias logró quedarse en el corazón de los televidentes tras su participación en MasterChef Celebrity, reality en el que, logró demostrar su gran personalidad y dotes culinarios, que lo llevaron a disputar la gran final junto a Tatán MejíaCarlos Báez Ramiro Meneses.

Aunque el programa de cocina terminó, la amistad entre algunos participantes, jurados y la presentadora Claudia Bahamón, continuaron, muestra de ello son algunos casos como el de Tatán Mejía y Manuela González, Nicolás de Zubiría con Estiwar G, o la de Chicho y la presentadora opita.

Mira también: Ella es Leidy Franco, la mujer que se robó el corazón de Chicho Arias

Muestra de ese cariño y amistad conformada durante el reality, fue un reciente post en el que el humorista que pronto veremos en Duro Contra el Mundo reveló cómo era la presentadora fuera de cámaras.

Chicho Arias y sus halagos para Claudia Bahamón

El humorista expresó que en varias ocasiones le habían preguntado por Claudia Bahamón, sobre su personalidad, sobre cómo era en vivo, si su carisma era el mismo fuera de cámaras, entre otras dudas. Algo que, había hecho que él, decidiera responder desde su experiencia a todas esas inquietudes sobre la presentadora con un emotivo clip y mensaje.

Esta mujer se llama Claudia María Bahamón @claudiabahamon y la conocí este año personalmente. Me preguntan si ella es igual de bella en persona que en televisión y mi respuesta es que es más hermosa personalmente y no solo físicamente sino el ser humano que es.

El comediante no se midió en elogios para expresar que todo lo que mostraba la presentadora en pantalla era mucho mejor en vivo, ya que, para él, la opita aparte de su enorme personalidad y gran belleza, era un ser humano inigualable. 

También, aprovechó para agradecerle por haberlo acogido y acompañado durante el programa de cocina, pues confesó que al inició sintió bastante miedo, pero con la ayuda de ella, fue liberándolo y soltándolo hasta el punto de convertirse en uno de los mejores.

Te agradezco cada carcajada, cada abrazo y cada palabra de aliento. Llegué muy asustado y siempre estuviste pendiente de que yo estuviera bien. Te llevo muy muy en el corazón, en serio.

 

video de homenaje de chicho a claudia bahamón

Claudia Bahamón mostró su sorpresa y emoción por las palabras del humorista

La presentadora aprovechó la caja de comentarios, para expresarle su sorpresa ante tan enternecedor homenaje y también para dedicarle unas palabras de agradecimiento, en donde destacó una actitud del humorista durante el concurso de cocina.

Me matas de amor y me llenas el alma de dicha con tu sonrisa siempre y tu maravillosa actitud! Nunca nunca olvidaré que has sido el cocinero que cada que comienzo conteo le da ataque de risa! Jajajaja Te adoro.

Para nadie es un secreto que, la presentadora no solo se ha ganado el corazón de los televidentes desde el primer MasterChef en 2015, sino, el de múltiples participantes que han pasado por el reality.

Te puede interesar: "Pasé años tratando de encajar", Claudia Bahamón sorprendió con profundo mensaje

 

Para ver de nuevo: Claudia Bahamón y Chris Carpentier revivieron épica escena de Titanic

04 Ene 2024 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar