¡Delantal negro! Así recordó Chicho Arias su paso por MasterChef Celebrity

El comediante trajo a la memoria divertidos recuerdos de la producción de Nuestra Tele y Frank Martínez estuvo incluido.

Chicho Arias en MasterChef Celebrity 2022

Chicho Arias orgulloso con su camiseta de los 'Analfabetas del sabor'. (Foto del Canal RCN)

El comediante Chicho Arias fue uno de los famosos que participó de MasterChef Celebrity (2022) y protagonizó varios momentos divertidos, tristes, angustiantes y felices en la gran producción de Nuestra Tele.

Mira también: Artistas del Canal RCN se le midieron a jugar un popular aguinaldo y así les fue

Allí, Chicho hizo parte de un grupo que se creó con algunos compañeros que se caracterizaban por sus pocos conocimientos de cocina, o al menos eso decían, y que se llamó ‘Los analfabetas del sabor’. Aco Pérez, Estiwar G, Corozo, Tostao, Carlos Báez y Chicho conformaron ese selecto grupo.

Sin embargo, los ‘Anafalbetas’ realmente se lucieron con algunas recetas y creaciones gastronómicas. De hecho, dos de ellos llegaron a la final: Chicho Arias y Carlos Báez. Aunque tampoco se puede negar que en varias oportunidades los Analfabetas tuvieron el temido delantal negro por sus errores en la cocina más famosa de mundo.

El negro recuerdo de Chicho Arias en MasterChef Celebrity

Y precisamente ese delantal negro fue tan importante para Chicho que no dudó en publicar una foto de éste y al lado del suyo puso el delantal de Frank Martínez, quien participó en el programa y llenó de humor a la cocina en el 2021.

A Chicho se le ocurrió preguntar a sus fanáticos en la red social de Instagram ¿cuál creían que fue más usado? y las respuestas no se hicieron esperar. De hecho, uno de los primeros en comentar fue el propio Frank Martínez.

El también comediante dijo que realmente usó el negro en la mayoría del programa, que el blanco sólo lo uso para el primer capítulo. “Era mi uniforme, el blanco solo lo vi en el promo”, escribió Martínez junto a una carita llorando de risa.

A las palabras de Frank se unieron otros internautas quienes confirmaron el comentario y aseguraron que Frank todo el tiempo estuvo de negro. “Frank casi siempre y me ponía a sufrir. Nooo que dolor cada 8 días”, escribió una fanática y televidente.

Fueron varios los que recordaron lo mucho que sufrían con las eliminaciones cada vez que Frank estaba de delantal negro. “Frank lo usó desde el inicio. Hasta creo que dormía con él”, “el de @frankelflaco está hasta desteñido. El de @chichoariasr no está tan paila jajaja”, “el de @frankelflaco sin duda... @chichoariasr fue hasta capitán de equipo y llegó con nivel a los 10... El flaco nos ponía a apretar asterisco todas las eliminaciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió Chicho en su publicación.

MasterChef Celebrity en el 2023

Y algunos de los fanáticos de Chicho aprovecharon para manifestar sus deseos de ver una nueva temporada de esta gran producción. Y así será, el 2023 llegará cargado de mucha emoción al Canal RCN y de grandes producciones como ‘Survivor, la isla de los famosos’, una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, ‘Ana de nadie’ y otras producciones que enamorarán a Colombia entera.

No dejes de leer: El trato que propuso Paola Turbay a sus fans para dejar la dieta en navidad

Te puede interesar: Sebastián Carvajal emocionado por compartir set con la gran Judy Henríquez

Para no perderse: Marcela Reyes conmueve al llevar regalos y comida a un barrio de Medellín

04 Ene 2024 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar