Chicho Arias quiere ganarse MasterChef Celebrity, por una necesidad

El comediante llega a las cocinas a poner todo su sentido del humor, como ingrediente primordial de la receta del éxito.

Al hablar de MasterChef Celebrity, el recuerdo más cercano que nos llega es el de la reciente temporada que se quedó en manos de Carla Giraldo. Sin embargo, más allá de la ganadora, quien realmente se ganó toda la atención durante el programa, fue el comediante Frank Martínez.

Te recomendamos: Aída Morales llega a MasterChef Celebrity para cumplir un sueño

Si bien, muchos de los televidentes no sabían de él antes de la competencia, su particular sentido del humor, y sus pocas habilidades para la cocina, fueron ingredientes que hicieron de él un personaje único dentro de la competencia.

Ahora, en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, tendremos a uno de los grandes amigos de Frank, Chicho Arias, quien, por supuesto, también es comediante, y tomó el humor como su carta de presentación en el programa.

Chicho tiene claro que, más allá de competir, quiere pasarla bueno en la cocina más famosa del mundo y, ¿por qué no? Quedarse con los 200 millones de pesos del premio, los mismos que estuvo muy cerca de conseguir su gran amigo Frank Martínez.

Y es que Chicho tiene razones de sobra para conseguir el dinero del premio. Antes de, si quiera, pensar en ganarlo, ya lo debe. Con esta presión encima, tratará de ser el mejor entre las 22 celebridades.

MasterChef Celebrity llega a las noches del Canal RCN, de lunes a viernes, a partir del 21 de febrero.

No dejes de ver: Aida Bossa tuvo un susto a bordo de un caballo, en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: El actor Aco Pérez llegó a MasterChef Celebrity para gozar

01 Dec 2023 12:12Por: canalrcn.com