Chicho Arias manifestó su desacuerdo con una frase de Shakira

El comediante reaccionó a la tiradera de Shakira en contra de Piqué.

Chicho Arias sobre Shakira

Chicho Arias sorprendió con su trino sobre la canción de Shakira. (Foto del Canal RCN)

La canción que lanzó la colombiana Shakira junto al argentino Bizarrap definitivamente acaparó la atención en todo el mundo, logrando la primera posición en varios listados musicales y siendo comentada por millones de personas desde diferentes países. Medios de comunicación, famosos e internautas reaccionaron a la ‘BZRP Music Session #53’.

Mira también: ¡Delantal negro! Así recordó Chicho Arias su paso por MasterChef Celebrity

Por supuesto, Colombia no fue la excepción. En el país de origen de Shakira también fueron múltiples las reacciones que se conocieron luegol lanzamiento la tiradera de Shakira en contra de su expareja, Gerard Piqué. Esta sesión musical sería la tercera canción en la que Shakira se refiere al desenlace que tuvo su relación amorosa con el exjugador del Barcelona y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.  

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en la sesión musical con Bizarrap, a diferencia de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, Shakira no se guardó nada y fue directa con el mensaje que quería transmitir en la canción.

“Esto es pa’ que te mortifiques, mastique y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores ni me supliques. Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice una parte de la canción.

Para no perderse: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

La reacción de Chicho Arias a la canción de Shakira y Bizarrap

Luego, la cantante barranquillera menciona otros aspectos que tomaron por sorpresa a más de uno, pues hizo referencia al asedio de la prensa en España y a la investigación que se adelanta en su contra por presunta evasión de impuestos en ese país europeo. Y sigue con una de las frases más polémicas: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Precisamente esas son las palabras que mencionó el comediante Chicho Arias en sus redes sociales y con las que no estaría tan de acuerdo, ya que para él un hecho no tendría una razón para estar relacionado con el otro.

“Tengo la misma edad de Shakira y les aseguro que es posible facturar y seguir llorando, una cosa no quita la otra”, trinó el comediante.

La reacción de Chicho a la sesión musical de Shakira y Bizarrap fue bien recibida por miles de seguidores del comediante, quienes tampoco están de acuerdo con la frase, ni con la canción de la barranquillera.

También hubo quienes quisieron agregarle un poco de humor al comentario de Chicho y resaltaron algunas de sus diferencias con la cantante. “Pero no tienes las mismas curvas”, “pero no facturas como ella”, “pero no eres mujer”, le dijeron a Chicho.

De hecho, hubo una persona que le preguntó a Chicho si también movía las caderas como Shakira y el comediante respondió diciendo que “¡sí!  Y otros defendieron a la artista barranquillera.

“Clara-mente ella lo hace en un contexto de tusa”, “El tema es te puedes quedar llorando y sentirte derrotado o después de hacerlo retomar tus fuerzas, aprender de ello, y seguir adelante”, “hombre jajajja las mujeres no tenemos tiempo de llorar porque hay que ‘facturar’ para seguir poniendo la olla”, son otros de los comentarios que le enviaron a Chicho.

No dejes de leer: DCEM: la monumental caída de Chicho Arias

Te puede interesar: Chicho Arias sorprendió a Maleja Restrepo con profundo mensaje

04 Ene 2024 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar