Chicho Arias divirtió con video acerca de las falsas dietas

El actual participante de MasterChef Celebrity se unió junto la presentadora Maleja Restrepo para exponer una situación sobre la alimentación.

Chicho Arias divirtio con video acerca de las falsas dietas de las personas

Chicho Arias divirtió con video sobre las dietas. (Archivo RCN)

 

Chico Arias es uno de los comediantes que más fuerte se viene posicionando en los últimos años, pues este hombre ha sido participe de múltiples shows y monólogos dentro del mundo de la comedia, llegando a estar en el reconocido canal de humor "Comedy Central Latinoamérica", un paso en su carrera que lo ayudo a ganar gran reconocimiento y consolidarse dentro del mundo del humor y los stand up. 

Su paso por MasterChef Celebrity ha hecho que Chicho sea conocido por millones de Colombianos, pues dentro de la competencia de cocina más famosa del mundo ha tenido un rol importante y aunque él expresa que no es el más talentoso para la cocina y por eso es parte del grupo de los Analfabetas del sabor, un grupo conformado dentro de la competencia por Chicho, Corozo, Estiwar G, Carlos Báez y Aco Pérez, un grupo que no es experto en cocina pero sí en hacer reír y divertir a los demás. 

Mira también: MasterChef hoy: un reto creativo exigirá al máximo a las celebridades

Pues este grupo sin ser los más destacados dentro de la cocina, ha logrado llegar con cuatro de sus representantes al top 8 de la competencia, algo que en los recientes capítulos han destacado sus integrantes, quienes no paran de sorprender y sacar cientos de sonrisas a sus compañeros y a los televidentes

El divertido video entre Chicho y Maleja Restrepo sobre la "dieta" del participante

El comediante decidió unirse junto a la esposa de otro de los participantes, nada más y nada menos que, Maleja Restrepo, la cual es bastante conocida en redes sociales por su particular y divertido contenido, en donde siempre el humor y las bromas no pueden faltar, por eso, Chicho decidió unirse junto a ella para realizar una parodia de una de las canciones más virales del momento, "Te felicito" de Shakira y Rauw Alejandro, canción que ha sido utilizada por diferentes celebridades para hacer videos con fragmentos de la pista.

Chicho decidió plantear una escena en donde se encontraba hablando junto a la presentadora que ya había dejado los alimentos grasosos y la comida rápida, como las empanadas y los sándwiches, pues desde ahora sólo comía frutas y verduras.

Mis refrigerios ahora solo son frutica, ensalada, quinua, todo lo verde y batidos. A lo que le responde la influenciadora con el fragmento de la canción de Shakira: Te felicito qué bien actúas.

 

Dieta chicho arias

El video logró de inmediato cientos de reacciones y comentarios en los que algunos de sus compañeros de MasterChef le contestaron de forma divertida y también otros internautas expresaron que conocían varias personas que ya llevaban varios años haciendo esa dieta pero no se les veían los resultados.

"Solo verde mi papá;  lleva haciéndala como 6 meses; Así conozco a más de uno cuando les pregunto cómo van con lo de bajar peso; te felicito que bien actuassss; sí se le nota; será que le creemos; La banana engorda porque es harina y azúca; los resultados están a la vista".

 

No te pierdas: La reacción de Maleja Restrepo cuando Tatán Mejía le habla de motos

 

Te puede interesar: El motivo por el que Tatán Mejía comparó a una de sus hijas con Shakira

04 Ene 2024 20:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar