Chicho Arias agradeció a sus seguidores tras ganar el pin de inmunidad

El comediante sorprendió junto a Corozo, y se llevaron el pin de inmunidad, que les da ventaja en el próximo reto.

Chicho Arias agradeció a sus seguidores tras ganar el pin de inmunidad

Chicho Arias agradeció a sus seguidores tras ganar el pin de inmunidad (Tomada de Instagram: @chichoariasr)

MasterChef Celebrity no deja de sorprendernos. El programa de cocina que reúne a 22 celebridades, para poner a prueba sus habilidades culinarias, lleva dos semanas de intensa competencia, que nos ha dejado algunos favoritos y otras grandes sorpresas.

Te recomendamos: MasterChef hoy: Chicho y Corozo jugarán con el tiempo de sus compañeros

En el más reciente reto de caja misteriosa, de manera aleatoria, las celebridades fueron emparejadas para crear un receta libre, a partir de algunos dichos muy populares en nuestro país.

Este azar juntó a los comediantes Chicho Arias y Corozo, dos antioqueños que saben muy bien lo que es hacer reír a la gente, y que ahora están demostrando que también tienen talento para la cocina.

Tras ganar el pin de inmunidad en este reto, Chicho Arias decidió dedicar algunos minutos a través de su cuenta de Instagram, para agradecerles a todos los seguidores que le estaban haciendo llegar sus mensajes de felicitación.

En el video, de casi media hora, Chicho puntualiza en la gran felicidad que sintió cuando fueron seleccionados, pero aclaró que, para él, la victoria es circunstancial, ya que el verdadero premio de la competencia es el buen rato que está pasando junto a sus compañeros.

Sobre la receta que lo dejó como ganador, junto al trovador, aseguró que es un curry original del chef Jorge Rausch, y, coincidencialmente, la noche anterior la había estudiado con Corozo, teniendo la fortuna de quedar en equipo con él.

Chicho también respondió algunas preguntas de sus seguidores sobre algunos de sus compañeros, puntualmente sobre Isabella Santiago, y aseguró que ella es una gran persona, pero tiene un temperamento diferente.

Chicho Arias agradeció a sus seguidores tras ganar el pin de inmunidad

No dejes de ver: MasterChef: Corozo y Chicho celebraron su victoria

Te puede interesar: Compañeros de Luis Eduardo Arango dejaron mensajes tras su salida de MasterChef Celebrity

04 Ene 2024 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar