Chichila Navia revoluciona redes tras posar con Ana María Orozco

Las actrices estarían trabajando juntas en un nuevo proyecto y esto fascinó a quienes las siguen en redes.

Chichila Navia posa junto a Ana Maria Orozco y enloquece a fans

Chichila Navia cautiva posando junto a Ana María Orozco (Instagram @chichilanavia / @anaorozcoof)

Chichila Navia y Ana María Orozco, recientemente revolucionaron las redes sociales luego de haberse mostrado juntas en una fotografía.

No dejes de leer: Carolina Cuervo comparte recuerdo de Oki Doki y despierta nostalgia

Todo esto ocurrió a través de la cuenta oficial de Instagram de Navia quien ha sido recordada por su más reciente interpretación de Verónica en la reconocida producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, en la que la colombiana dedicó emotivas palabras a su trabajo ya que este le daba la oportunidad de compartir con seres humanos como Orozco.

Ana María, quien también le dio vida hace más de 20 años a Beatriz Pinzón, en Yo Soy Betty, la fea, apareció junto a Chichila mientras la abrazaba y mostró un gesto de alegría al estar juntas al parecer, en lo que sería un nuevo proyecto para el cual estarían trabajando.

“Se las debíamos amorcitos… A petición vuestra. @anaorozcoof ¡Que viva la actuación que nos permite llenar el corazoncito con tantos momentos divertidos, sensibles amorosos y llenos de complicidad! Loviuuuu mi Anita ¡Que sean muchas veces más!”, fue el mensaje con el que Chichila acompañó la descripción de su publicación.

 

Chichila Navia revoluciona redes tras posar con Ana María Orozco

Lo que hizo que muchos de los internautas se llenaran de emoción y les hicieran saber que el verlas juntas, era un placer para muchos que han seguido paso a paso los proyectos en los que ellas han estado.

Mira también: Curiosidades y datos más sorprendentes de Yo soy Betty, la fea

Para no perderse: Ana María Orozco casi abandona "Betty La Fea" por ver a Ricky Martin
 

07 Dec 2021 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar