Chichila Navia reveló fotos en ropa interior que pensó mucho en publicar

La actriz lució su figura en atractivas prendas y puso a suspirar a miles de sus seguidores.

chichila navia posa en ropa interior

Chichila Navia posa en ropa interior (Tomada de Instagram: @chichilanavia)

La actriz Chichila Navia dejó enamorados a miles de sus seguidores con su sorprendente figura tras posar en atractiva ropa interior.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un carrusel con tres fotografías de una sesión fotográfica en la que presumió de sus envidiables curvas.

Te puede interesar: Chichila Navia y el elegante atuendo que llevó miradas a su pecho

En las instantáneas, la actriz posó luciendo su cuerpo con muy poca ropa, poniendo a volar la imaginación de miles de sus admiradores, aunque confesó que por poco y las deja en el archivo.

“Buenas Buenas… Hoy amanecimos: Ricas, Sabrosas, Deliciosas… Porque puedo ¡Yo puedo! Me lo merezco ¡Sí! ¡No puedo amarte más ChikyBomBom! Alegras mis mañanas porque ¡Tienes la personalidad, la tienes, la tienes y haces con ella lo que quieres”, le escribió la actriz a la influenciadora que hizo tan popular su particular saludo y así revelar que en dicha actitud inició su día.

Posteriormente, confesó que luego de mucho pensarlo, se atrevió y decidió compartir estas atractivas imágenes.

“Estas fotos no había sido capaz de compartirlas, las razones son puras bobadas mías, mi Mijo señor don esposo (Santiago Alarcón) por ahí publicó una en twitter y yo lo quería amasar… Y mi Manager Gabi, ni se diga, todo lo que me ha tratado de convencer… Jejeje… Hoy le dedico este post a la Chiky y a tod@s aquell@s que se sienten insegur@s en cualquier aspecto de su vida”, señaló.

También dedicó otros de los audios que se ha popularizo de la creadora de contenido para responderles a quienes le dejen malos comentarios.

“Por si acaso, tu comentario va a ser de esos malucos… Te dejo de respuesta otro de mis discursos favoritos de la Hermosa ChikyBombom. ‘Sácale licencia a tu odio, sácale licencia a tu envidia, sácale licencia a tu mal vivir, para que la sepas manejar ¡Riiicooo!’”, agregó.

chichila navia en ropa interior

No dejes de leer: Chichila Navia enamora con atuendo de profundo escote

13 Jul 2021 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar