Chichila Navia publicó fotos de joven para responder a quienes la critican

La actriz decidió contestar a quienes aseguran que se ha operado más de la cuenta.

 Con fotos de su juventud, así respondió Chichila Navia a los ‘heters’. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

Con fotos de su juventud, así respondió Chichila Navia a los ‘heters’. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

Al parecer, en las publicaciones que hace Chichila Navia en sus redes sociales, más de uno aparece para dejarle comentarios fuera de lugar y hasta para asegurar todos los cambios y procedimientos que se ha hecho en su cuerpo.  

Te puede interesar: Así se vería Chichila Navia como hombre y le llueven elogios

Y es que la actriz en su momento tuvo uno kilos de más, pero con el tiempo su apariencia física ha mejorado y es lo que más destaca cuando publica una fotografía. Por lo que más de uno también se ha atrevido a preguntar si se operó y con quién.  

Pero no solo eso, sino que muchos de sus seguidores, al parecer le han preguntado sobre su nariz y otros rasgos de su cara y cuerpo, mientras que muchos aseguran que lo que Chichila Navia es hoy es producto de las cirugías.  

Es por eso, que en su más reciente publicación y aprovechando la tendencia de TBT, la actriz decidió dejar algunos puntos claros sobre su aspecto y responder a esas personas que llegan a sus redes sociales asegurando información y dejando mensajes negativos hacía ella.  

También te puede interesar: Chichila Navia y su pequeña hija enamoran con sus caras de modelo.

Con un texto desglosado en puntos para que todo quedara claro, Chichila Navia compartió sus respuestas ante las dudas de sus seguidores o afirmaciones de muchos, y como si fuera poco decidió compartir una serie de fotos de cuando tenía 18 años y posaba a las cámaras. 

“Aquí va mi tbt “1998” A mis 18años. Aquí están las pruebas, contesto a muchas acusaciones: ️ 
1.Para los que me escriben que me volví posuda: “No amores, lo he sido siempre” 
2. Que me operé las t… s: “Siempre estuvieron” 
3.Que me hice Bichectomia: “Nones, cumbamba loca me decían mis amigos” 
4.Que me hice la nariz: “No, no, no… Sigue grande y de buena calidad” 
5.Que me hice abdominoplastia: “Nop, no suelo acumular grasa ahí… Mis medidas son generosas en otras parte, *Las caderas no mienten*” 
6.Que me hice bypass, lipo, cirugías gástricas, o bajé a punta de pastillas: “No amores, Tuve momentos de mucho sobrepeso después de mis hijos, y a través de un proceso, con buena alimentación, ejercicio y paciencia logré volver a mi peso saludable, ese mismo que ven en estas fotos” 

En resumen: ¡Si se puede, hay que creer, decidir y actuar! Vayan a ver los tips de nutrición junto a la doctoramariab … Están aquí en mi IGTV… Vayan a ver las guías de ejercicio con hollman.cuerpoencontrol también ahí… Y bueno, aquí estoy para ayudarles, acompañarlos y sobre todo invitarles a que “Crean”. La belleza debe ser resultado de la salud, a eso hay que apuntar”. 

 

Chichila Navia

Ante esto, más de uno de sus seguidores salieron a destacar su belleza que ha sido desde siempre, y también a aplaudir el hecho de que se defienda o que responda a tantos comentarios negativos. 

Te puede interesar: Chichila Navia y el lindo TBT con su hijo

11 Feb 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar