Chichila Navia presumió sus piernas con ropa íntima

La actriz colombiana derrochó sensualidad en la foto y dejó a más de uno de sus fans con la boca abierta.

Chichila Navia se ha destacado no solo por ser una mujer admirada por todos sus fanáticos debido al amor y paz que según ellos, se ha encargado de transmitirles, sino también por deleitar a su público con su belleza natural.

No dejes de leer: Ellas son las generosas e incondicionales mamás de Pa’ Quererte

La mujer que ha sorprendido por haber tenido un drástico cambio físico debido a su esfuerzo y dedicación recientemente deleitó a muchos de los internautas tras compartir una atractiva fotografía.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana puso a suspirar a más de uno tras presumir de sus piernas llevando puestos unos panties acompañado de un ancho saco de lana de color lila.

Carmen Cecilia Rivera Navia, quien es esposa y madre de los hijos del actor, Santiago Alarcón, se dejó ver sentada en el piso y llevando un suave maquillaje que resaltó las facciones de su rostro, además, de llevar una enorme coleta y su cabello alborotado como peinado.

Esto hizo que muchos usuarios se enloquecieran y automáticamente se encargaran de hacerle saber lo mucho que la querían, admiraban y también les gustaba, pues los elogios y palabras de amor no se hicieron esperar tras derrochar su sensualidad.

Chichila Navia presumió sus piernas con ropa íntima

“Tips de belleza, por favor”, “eres hermosa”, “ese color se te ve divino”, “qué piernas tan lindas”, “diosa”, “mujerón”, “guapísima”, “pero qué lindura”, “pero, qué es esto, de por Dios”, “completamente increíble”, “eres lo más hermoso de Colombia”, “me encanta tu carita de niña buena”, escribieron algunos de sus fans.

Es importante mencionar que la actriz dejó una huella en el corazón de los televidentes tras haberle dado vida a Verónica en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte. 

Mira también: Tres fotos de Chichila Navia en bikini que resaltaron su increíble figura

18 Mar 2024 14:19Por: canalrcn.com