Chichila Navia posó con atractivo y transparente tutú que elevó la temperatura

La actriz presumió de sus pronunciadas caderas y le dijeron que tenía cuerpo de guitarra.

Chichila Navia cautiva posando con atractivo y transparente tutu

Chichila Navia y el tutú que dejó sin aliento a sus fans(Tomada de Instagram @chichilanavia)

Chichila Navia recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos luego de dar a conocer un carrusel de dos fotos desde su cuenta oficial de Instagram con el que puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

No dejes de leer: Santiago Alarcón revela si realmente tiene su relación abierta con Chichila Navia

La mujer que no sólo ha sido admirada por su tierna y amorosa personalidad, sino también por su derroche de sensualidad, dejó sin aliento a más de uno tras llevar un sugestivo atuendo. 

Chichila Navia decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de color vino tinto con el cual también puso las miradas de su público en el pecho debido al escote.

No obstante, sobre su ajustada prenda también dejó ver un transparente y atractivo tutú de color negro con el que enamoró a quienes la siguen tras presumir de sus piernas y de sus caderas. 

En la primera foto, la mujer llevó su mirada al piso mientras con una de sus manos tomaba la tira del body que llevaba puesto; en la segunda imagen, Navia puso sus dos manos en la cadera y miró fijamente hacia adelante. 

Chichila Navia posó con atractivo y transparente tutú que elevó la temperatura

Lo que hizo que muchos de los usuarios le dejaran saber a la famosa que estaban derretidos de amor por ella y que cada día que pasaba le sentaba mucho mejor. 

Mira también: La reveladora prenda de Chichila Navia que dejó sin aliento a fans
 

01 Sep 2021 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar