Chichila Navia posa con ajustado body y comparte antiguo look

La actriz colombiana recibió un sinfín de elogios tras presumir de su rostro con un suave maquillaje.

Chichila Navia compartio recuerdo de su antiguo look e impacto con ajustado body

Chichila Navia se mostró con su cabello negro y enamoró con ajustado body (Tomada de Instagram @chichilanavia)

Chichila Navia recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer unas fotografías a manera de recuerdo con las que impactó debido al look que tenía en esa época.

No dejes de leer: Santiago Alarcón revela si realmente tiene su relación abierta con Chichila Navia

La mujer que ha sido recordada por haber interpretado a Verónica en la exitosa producción de Pa’ Quererte, decidió aprovechar el famoso jueves de TBT, para traer a colación un carrusel de unas profesionales fotos y preguntarle a sus seguidores si les gustaría que ella volviera a tinturar su cabello.

“Mi #tbt hoy #blackhair… La primera vez que estuve en las manos de mi @gabrielcarvajalfoto y mi @lanegra7000 para un book ¿Qué tal? ¿Vuelvo al Negro?”, escribió Navia. 

Chichila Navia posa con ajustado body y comparte antiguo look

La mujer apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de color piel el cual tenía un profundo escote  llevó miradas a su pecho. 

No obstante, la colombiana también se dejó ver con el cabello negro y largo y esto impactó a su público quienes le mencionaron que de todas las maneras lucía increíble. 

"Eres una completa mamacita", "me encanta como te ves con el cabello negro", "definitivamente, eres todo lo que uno necesita", "te veías increíble", "a mi me gusta como estás ahora, pero también de negro", "no hay mujer más hermosa que tú y espero que lo sepas", aseguraron muchos de los internautas en las instantáneas. 

Mira también: La reveladora prenda de Chichila Navia que dejó sin aliento a fans

Para no perderse: Chichila Navia posó con atractivo y transparente tutú que elevó la temperatura
 

01 Oct 2021 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar