Chichila Navia mostró un adelanto de su cambio de look y abrió debate en redes

La actriz se dejó ver rubia y más de uno quedó con la boca abierta.

Así se ve Chichila Navia con el cabello muy rubio. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

Así se ve Chichila Navia con el cabello muy rubio. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en una plataforma para lograr cosas muy positivas, pero también hay secciones donde se te permite cambiar de aspecto a un punto, que para muchos es irreconocible.  

Te puede interesar: Así celebró Chichila Navia su cumpleaños número 42

Es por eso que las más recientes publicaciones de Chichila Navia han dado mucho de qué hablar, pues se ha mostrado, con filtros si filtros y hasta en un proceso de cambio de look que tiene a todos sus seguidores ansiosos por saber el resultado final. 

En su más reciente fotografía, Chichila se puede ver con el cabello en un tono que nunca se le había visto, un rubio muy rubio, pero aseguró que se trata de un adelanto de su verdadero cambio de look, pues será mañana cuando en realidad muestre el color que se hará.  

Te puede interesar: Así se vería Chichila Navia como hombre y le llueven elogios

Más de uno aseguró que será un blanco platinado a lo que la actriz no respondió, sin embargo, muchos están a la espera de lo que la actriz pueda hacerse, además que quieren saber si se trata de un nuevo personaje o un cambio personal. 

 

Chichila Navia

Por otro lado, los filtros que dan las redes sociales muchas veces muestran versiones de la gente que no son, pues los cambios que generan son drásticos, sin embargo, no hay quien los deje de usar bajo la premisa de, “para eso están ahí”. 

Al final del video, la actriz hace cara triste por mostrarse como en realidad es, pero fueron cientos los comentarios que aseguraron que no se notaba la diferencia porque “eres mucho más hermosa sin filtros”, “no noté la diferencia, eres divina”, “cómo sea te ves super guapa”, “eres una diosa divina”.  

De ambas formas, Chichila Navia se robó todas las miradas de sus seguidores y todos los halagos al mostrarse en ambas facetas y al dejarse ver, la mayoría de las veces sin edición y sin filtros. 

15 Feb 2022 19:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar