Chichila Navia mostró los cambios de looks que ha tenido

La actriz se dejó ver con los cambios que ha tenido y así reaccionaron sus seguidores

Estos han sido los cambios que ha dado Chichila Navia en su cabello. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

Estos han sido los cambios que ha dado Chichila Navia en su cabello. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

La belleza de Chichila Navia siempre destaca en redes sociales, sobre todo porque la actriz se deja ver en diferentes facetas de su vida y todas son admiradas por sus miles seguidores.  

No dejes de leer: Chichila Navia se dejó ver como un hombre en redes sociales

 Es por eso que el resumen que la actriz decidió hacer para sus seguidores en su cuenta de Instagram hizo que más de uno supiera qué cambios ha dado en su look en los últimos tiempos y ver cuál de ellos había sido su favorito o si por el contrario el actual era su mejor versión. 

 La actriz publicó varias imágenes donde se dejó ver con el pelo negro, claro, oscuro, y hasta rubio y los looks que usó para cada uno de ellos. Todos encantaron. 

 En los comentarios, que fueron cientos, sus seguidores dejaron saber que se veía hermosa en cada cambio que ha dado y claramente se siente que cada uno ha resaltado algún rasgo de ella y si belleza.  

Te puede interesar: ¿Chichila Navia cambió su edad? Así apareció en este video

 

Chichila Navia

 Todos fueron del gusto de sus seguidores quienes saben que Chichila Navia es muy versátil cuanto a su estilo y cabello. Y es que la actriz ahora mismo hizo un cambio que nunca había dado, pues llevó su cabello a un color que nunca le habían visto y se robó todos los halagos. 

 Un cobrizo que destaca su color de piel y que aseguró además que será para un personaje que espera les guste y amen como todos los que ha hecho en la pantalla y fuera de ella. Cientos de ‘likes’ y comentarios positivos tuvo esta publicación de la actriz.  

No dejes de leer: Chichila Navia mostró un adelanto de su cambio de look y abrió debate en redes

11 Mar 2022 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar