Chichila Navia habla del humor de su esposo, Santiago Alarcón

En una tierna publicación en su Instagram, la hermosa actriz confesó que no hay un solo día en que Santiago no la haga reír.

En una tierna publicación en su Instagram, la hermosa actriz confesó que no hay un solo día en que Santiago no la haga reír.

Chichila Navia habla del humor de su esposo, Santiago Alarcón | Foto tomada de Instagram: @chichilanavia

Chichila Navia es una actriz colombiana reconocida por sus múltiples participaciones en producciones nacionales. Está casada con el también actor Santiago Alarcón desde hace 16 años y tienen 2 hijos.

También te puede interesar: Chichila Navia muestra la verdad de sus caderas.

Se trata de una relación que admiran muchos colombianos y en la que, tanto Chichila como Santiago, se permiten demostrar amor en sus redes sociales.

El humor de Santiago que enamoró a Chichila

Este miércoles 17 de noviembre, la hermosa actriz subió una foto y un video con su esposo en donde se demuestra que él la hace reír con alguna ocurrencia que dijo. Chichila aprovechó la publicación para hablar del humor de su esposo:

“No recuerdo ni un sólo día en el cual el Mijo señor don esposo no me haya hecho reír… Ni siquiera cuando ha estado muy triste o muy enojado, tiene un humor tan negro, tan ácido, que hasta de sus más duros momentos saca un chiste… Ay Dios, Alarcón está loco Jajajaja y bueno, pues yo normalita, normalita no soy. Entre locos nos entendemos. Feliz y sonriente #miercoles para tod@s” escribió la bella artista.

Chichila Navia habla del humor de su esposo, Santiago Alarcón

Muchos seguidores de la actriz le comentaron lo hermosos que se ven juntos y lo mucho que admiran esta relación. También les comentaron que son un ejemplo a seguir y que sería ideal encontrar una pareja así: que los haga reír.

“Hermosa pareja, definitivamente cuando eres feliz y puedes ser tú con la persona que tienes al lado eso lo es todo. Dios los bendiga” escribió una seguidora de Chichila.

Para no perderse: Chichila Navia y el ajustado enterizo que puso a suspirar a fans.

No dejes de leer: Chichila Navia envía reflexivo mensaje sobre las crisis existenciales.

También te puede interesar leer: Pity Camacho y el emotivo recuerdo de Pa' quererte junto a Chichila Navia.

25 Ago 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar