Chichila Navia enamoró en redes usando corto saco

La actriz que ha estado de viaje, indicó que le encantaba el olor a lluvia en clima templado.

Chichila Navia presumio de sus piernas con un atractivo saco

Chichila Navia y el corto saco con el que se robó varios suspiros (Tomada de Instagram @chichilanavia)

Chichila Navia es una de las mujeres más queridas en las redes sociales, pues aparte de ser admirada por su natural belleza, también se ha ganado el corazón de sus fans por tener una personalidad dulce como muchos de ellos lo han asegurado.

No dejes de leer: Chichila Navia posó con atractivo y transparente tutú que elevó la temperatura

Recientemente la actriz que, ha estado de viaje junto a su familia en el Eje Cafetero, decidió compartir una imagen con la que enamoró y se robó los suspiros de muchos de los internautas. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara disfrutando del hotel en el que ha estado hospedada junto a su esposo e hijos y feliz de sentir el clima lluvioso. 

No obstante, lo que más llamó la atención de muchos internautas fue que, Chichila se mostró llevando puesto un corto vestido y con este, llevó miradas a sus piernas las cuales estaban descubiertas.

No obstante, la famosa también aprovechó para hacerle saber a sus fanáticos que se encontraba feliz de estar en dicho lugar y más porque en ese momento en que capturó la imagen, estaba fresco el día.

“Finalizo esta tarde con una lluvia que siento bendita, huele a tierra mojada ¡Amooo este olor y este clima templadito! Gracias @parquedelcafeoficial por este saquito que me abriga y por tanto amor, tanta diversión y tanta belleza ¡Quedamos Matados!”, escribió.

 

Chichila Navia enamoró en redes usando corto saco

Mira también: Chichila Navia posa con ajustado body y comparte antiguo look

Para no perderse: Chichila Navia muestra cambios de look en redes
 

13 Oct 2021 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar