Chichila Navia enamoró con su belleza en diversas nacionalidades

La actriz colombiana se robó los halagos de sus seguidores, que confirmaron que se veía bella en todas las nacionalidades.

Chichila Navia enamoró con su belleza en diversas nacionalidades

Chichila Navia enamoró con su belleza en diversas nacionalidades/ Foto tomada de Instagram @Chichilanavia

La guapísima actriz colombiana Chichila Navia se sumó al trend del momento: el de las nacionalidades, para mostrarle a sus seguidores cuál sería su aspecto si no hubiese nacido en Colombia.

Recordemos que este trend lo han hecho famosas mujeres del medio como Luisa Fernanda W, La Segura, Pautips, entre muchas otras que han arrasado con su belleza y que han tenido una nacionalidad favorita por sus seguidores.

Lee también: Chichila Navia posó con revelador atuendo deportivo y cautivó

Lo particular de este caso, es que la también influencer enamoró con casi que todos los aspectos que mostró el video y se robó los halagos y comentarios bonitos de su comunidad en Instagram.

"Te amooo queda vez mass  jaja encima la umildad para contestar los mensajess", "hermosa en todas", "todas le lucen", "Ella es la milf del milenio, lo que haga es maravilloso, todo es perfecto con ella" y "¿algo te queda mal?", fuerona algunos de los comentarios.

Puedes leer: Chichila Navia invita a sus seguidores a apoyar el turismo colombiano

 

Chichila Navia

Como se puede evidenciar en la descripción del post, este trend se dio casi que por matar el tiempo, ya que la misma Chichila confesó que se encontraba en medio de un trancón y que quiso distraer el tiempo con el trend del momento.

Puede ser de tu interés: Chichila Navia revoluciona redes tras posar con Ana María Orozco

Aquí jugando en medio de un trancón (embotellamiento de carros) ¡Amoooo estas cosas! Jejejeje, comentó la mujer, que en cuestión de horas ganó miles de likes y comentarios en su públicación.

22 Dec 2021 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar