Chichila Navia eleva la temperatura posando en ropa interior y blusa ancha

La actriz colombiana una vez más revolucionó las redes con su natural belleza y fue elogiada.

Chichila Navia cautiva posando con ropa interior y una blusa ancha

Chichila Navia deja sin aliento tras posar en ropa íntima y blusa ancha (Tomada de Instagram @chichilanavia)

Chichila Navia ha sido considerada durante muchos años como una mujer hermosa y también muy talentosa logrando interpretar un sinfín de personajes como actriz con los que se ha ganado el corazón de sus fans. 

No dejes de leer: Chichila Navia posa con atractiva pijama antes de ir a la cama

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa una vez más fue elogiada y enamoró a muchos de sus seguidores luego de compartir una atractiva y sensual fotografía.

La mujer que le dio vida a Verónica en nuestra recordada producción Pa’ Quererte, decidió posar frente al lente de la cámara de una profesional sesión de fotos y aunque su rostro y sus ojos se llevaron varios halagos eso no fue lo único que llamó la atención. 

La esposa del actor Santiago Alarcón se mostró llevando puesta una ropa interior de color negra la cual fue cubierta con una blusa ancha de color blanco mientras estaba sentada y apoyando uno de sus brazos en una de sus rodillas. 

Chichila Navia eleva la temperatura posando en ropa interior y blusa ancha

Lo que hizo que muchos de sus fans decidieran enviarle varios comentarios en los que en su mayoría resaltaron su belleza y dulzura. 

“Eres hermosa”, “mi ángel, qué belleza de niña por dentro y por fuera, te admiro y te quiero mucho”, “espectacular”, “eres mi amor platónica”, “eres muy dulce y sensual”, “esto es una completa maravilla”, escribieron algunos de los usuarios. 

Es importante destacar que en menos de 20 horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de 45 mil 'me gusta' y centenares de elogios para la colombiana.

Mira también: Chichila Navia enamora con atuendo de profundo escote
 

01 Jul 2021 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar