Miss Universo alerta sobre el cuidado de la salud mental, tras muerte de Cheslie Kryst

La organización del certamen lamentó la trágica muerte de la Miss USA 2019, quien se lanzó de un rascacielos.

Miss-universe

Miss Universo lamentó la muerte de Cheslie Kryst. Foto tomada de Instagram: @chesliekryst

Horas después de que las autoridades confirmaran la identidad de la mujer que se lanzó desde el piso 29 de un edificio en Nueva York como Cheslie Kryst, miles de artistas, periodistas, y fans han manifestado su dolor por medio de las redes sociales.

No dejes de leer:  La última publicación en redes de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

Cheslie Kryst era una reconocida modelo y presentadora de Estados Unidos, quien además se consagró como la mujer más hermosa del país norteamericano en 2019 al ser nombrada Miss USA.

miss universe

La trágica muerte de Cheslie fue una nueva alerta sobre la importancia de la salud mental en las personas para prevenir desenlaces como el de la modelo norteamericana. A este llamado, se unió la organización de Miss Universo y Miss USA, quienes además compartieron unas palabras de despedida para Kryst.

“Las organizaciones Miss Universe y Miss USA están devastadas al enterarse de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer, e iluminaba cada habitación en la que entraba. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento difícil”, fue el mensaje publicado en las redes sociales de las organizaciones.

Además, Miss Universo hizo un llamado para que las personas busquen ayuda profesional en el caso de presentar una crisis emocional y compartieron las líneas oficiales de ese país donde se puede acudir en estos casos.

Exreina mexicana, compañera de Cheslie Kryst, hace un llamado a la empatía

Sofia Aragón, exreina mexicana y amiga cercana de Cheslie, fue una de las primeras en reaccionar a la triste noticia. Aragón fue además compañera de la Miss USA en el concurso de Miss Universo 2019, por lo que consolidaron una relación fuerte y duradera.

"Cheslie era la mujer más sonriente del mundo”, fueron una de las palabras de Sofia, quien fue enfática al decir que las sonrisas no son sinónimo de felicidad o tranquilidad, de hecho “muchas de las personas que me están escuchando tienen una sonrisa todo el tiempo y aun así sienten una fuerte depresión".

sofia aragon

La modelo mexicana hizo un llamado para que las enfermedades mentales se tomen con mucha relevancia pues “nadie merece sentirse tan solo como para creer que la única escapatoria es perder la vida”.

La hermosa Sofia Aragón dijo que las personas deberían ser más amables y empáticas con los demás, pues “no sabes la lucha que están viviendo los demás”.

“No sé las razones por las cuáles mi preciosísima Cheslie tomó la decisión que tomó… el punto no es por qué paso sino cómo podemos hacerle para que deje de suceder ... Tenemos que darle la importancia necesaria a esta enfermedad y darte cuenta cuando necesitas pedir ayuda", añadió Sofia.

Te puede interesar: La ex Miss USA 2019 Cheslie Kryst, ha fallecido

Mira también: Quién era Cheslie Kryst, la reina de belleza que acabó con su vida  

Te recomendamos: Legarda y otros queridos artistas que murieron trágicamente  

01 Feb 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar