Talento internacional

Charly García bajo “pronóstico reservado” luego de extensa quemadura

El cantante argentino está internado desde el pasado 22 de febrero tras sufrir un accidente doméstico.

9 Mar 2022 15:16Por: canalrcn.com
charly garcia pronostico

Charly García permanece bajo “pronóstico reservado” luego de extensa quemadura. (Foto: PABLO PORCIUNCULA / AFP)

El cantante argentino Charly García permanece bajo "pronóstico reservado" luego de sufrir una extensa quemadura en su pierna izquierda el pasado 22 de febrero en medio de un accidente doméstico, según informó el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de su país.

No dejes de ver → Manuela Gómez se hizo reducción de busto y de cola

"Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando. Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico", indicó la entidad a través de un comunicado.

El mismo texto afirma que Charly García agradeció a los médicos, enfermeros, camilleros y a todo el personal que lo atiende y particularmente a su médico de cabecera.

Medios de comunicación argentinos rumoran que el accidente habría ocurrido cuando el cantante "estaba fumando en la cama" y se habría incendiado la sábana causándole la quemadura en la pierna izquierda, aunque versiones anteriores especulaban que habría ocurrido por agua caliente.

La prensa también afirma que Charly García muestra un buen estado de salud y está fuera de peligro, aunque permanece internado para facilitar la curación de sus heridas.

El argentino de 70 años había sido hospitalizado a finales de julio del 2021 por dolores musculares y 38 grados de fiebre, lo cual alertó a muchos de sus fanáticos por la posibilidad de que se hubiera contagiado de covid-19. Sin embargo, la familia después confirmó que ese no era el caso y solo se trataba de problemas respiratorios no relacionados con el coronavirus.

charly garcia

Mira también → Greeicy Rendón enamoró con video frente al espejo

Descubre más → Jessica Cediel enamoró con un impactante vestido rojo

Te puede interesar → Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños en corto vestido y encantó a fans

Te puede interesar