Influencers

Con sentidas palabras, Charli D’Amelio se despidió de su abuela

La adolescente de 17 años atraviesa por un crítico momento familiar.

27 Mar 2022 6:00Por: canalrcn.com
charli d amelio abuela

La pérdida de un ser querido es difícil de superar. (Foto tomada de Instagram:@charlidamelio)

Hace pocos días, Charli D’Amelio, famosa por tener la mayor cantidad de seguidores en Tik Tok, documentó a través de Instagram el fallecimiento de su abuela materna Nett O’ Brian.

Lee también: Perro se convierte en tendencia por trabajar como constructor

A través de un carrusel de fotografías, la también bailarina recolectó algunos de los momentos más significativos junto con su abuela, entre los que se destacan:  el acompañamiento de esta a diferentes competencias de baile, asimismo, el instante cuando le enseñó a utilizar una máquina de coser.

Nett, tú y el señor están juntos de nuevo. ¡Sé cuánto lo extrañaste! ¡Prometo usar todo lo que me enseñaste para enorgullecerte porque sé que me estarás cuidando! Descansa en paz, Nett.  Ya te extraño, manifestó la influenciadora.

Dixie, hermana mayor de la creadora de contenido, también expresó su dolor por medio de sus redes sociales a través de una fotografía de su abuela en la juventud.

Estoy muy agradecida por cada recuerdo y momento que he tenido contigo, escribió la también cantante.

A pesar de que la familia D’Amelio ha sido pública con respecto a la difusión de su vida privada, de sus familiares aledaños no se sabe en gran medida.

Heidi D’Amelio, hija de la fallecida, expresó también su tristeza por la partida de su madre. Confirmó tajantemente que no era necesario enviar flores, sin embargo, posteó una dirección para quienes quisieran hacerlo.

Después de un periodo corto de ausencia, en los últimos días Charli publicó una serie de videos en compañía de su mejor amiga.

 

charli d amelio

Sigue también: Jota Pe Hernández: el youtuber que se convirtió en senador

El paso de Rauw Alejandro que es tendencia en Tik Tok

Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, ya no viajará al espacio

Te puede interesar