César Mora regresa al Canal RCN para encaminar los sueños de Pipe Bueno

El reconocido actor será crucial en los sueños musicales de Pipe Bueno, en ‘Te la dedico’.

César Mora regresa al Canal RCN para encaminar los sueños de Pipe Bueno

César Mora regresa al Canal RCN para encaminar los sueños de Pipe Bueno (Tomada de Instagram: @cesarmoraofficial)

Uno de los grandes actores de la televisión colombiana llega a ‘Te la dedico’. El experimentado César Mora, a quien recordamos por sus apariciones en producciones como ‘El laberinto de Alicia’, ‘La Mariposa’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘juegos Prohibidos’, entre muchas otras, tendrá un rol muy importante en la producción que llega a las noches de Nuestra Tele a partir de este martes 8 de febrero.

Te recomendamos: Rafael Zea tendrá un duro reto actoral en ‘Te la dedico’

Allí, César interpretará a ‘Libardo Piñeres’, un hombre de campo apasionado por la música de despecho, los corridos, las rancheras, la guasca, la carrilera y todo aquel ritmo que evoque el sentimiento popular.

‘Libardo’ se forjó un nombre dentro del mundo de la música a punta de trabajo duro. Conoce todos los pormenores de una industria despiadada, en la cual ha hecho toda la carrera, hasta convertirse en uno de esos nombres a los que los aspirantes a grandes estrellas suelen buscar.

Su buen ojo para los grandes talentos, lo llevará hasta ‘Adriana’ y ‘Wilson’, convirtiéndose en una parte crucial de su carrera en la música. Asimismo, para el personaje interpretado por Pipe Bueno, ‘Libardo’ será casi como un padre, que constantemente le dará consejos, no solo sobre su música, sino cómo afrontar el estrellato.

A partir de este martes 8 de febrero, después de ‘Pura Sangre’, podrás disfrutar de esta historia en la que los amores perfectos no tendrán lugar.

César Mora regresa al Canal RCN para encaminar los sueños de Pipe Bueno

No dejes de ver: Juliana Velásquez, ganadora del Grammy, también estará en ‘Te la dedico’

Te puede interesar: Elenco de Te La Dedico confiesa en qué momento tuvieron una "Maldita traga"

22 Jun 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar