Las famosas que se divierten al ritmo de ‘Envolver’

Muchas de las celebridades son virales en redes debido a una divertida adaptación del popular baile.

famosas envolver

Esta actriz mexicana se viralizó en redes. (Foto tomada de Instagram:@erikabuenfil50)

En las últimas semanas, la cantante Anitta fue tendencia debido a una coreografía que creó al ‘son’ de su tema ‘Envolver’, donde se mueven las caderas en el piso.

Te puede gustar: Factor X: Acompañada y en público, Laura Barjum se une al reto de Anitta

Algunas de las celebridades han hecho el famoso ‘trend’, no obstante, en redes sociales circula un audio emergente al tema, que no se destaca precisamente por su sensualidad.

Se trata de un video que inicia con la canción dela brasileña, sin embargo, después el protagonista se ‘quiebra’ las caderas mientras danza, impidiendo que culmine el atractivo baile.

Entre los famosos que han realizado el particular clip está la actriz mexicana Erika Buenfil, que cuenta con gran acogida en la plataforma Tik Tok, con más de 15 millones de seguidores. Por supuesto, la artista realizó el divertido video, que tiene un millón de me gusta, convirtiéndose en el de mayor acogida.

Entre los comentarios que más se destacan son: Me sacaste una carcajada, Que nunca te falte esa buena vibra, a mí me truena todo, y ya ni empiezo.

Incluso, Anitta reaccionó a este clip con amplio sentido del humor.

Asimismo, otras de las famosas que se unieron al ‘trend’ fueron la ex miss universo México, Dennise Franco, y la youtuber colombiana Mariana Ávila del equipo “Yolo aventuras”. También, otras celebridades de la farándula brasilera.

 

erika tik tok

 

Sigue leyendo: Aida Victoria también se sumó al reto de Anitta y enamoró

Pautips se le midió a hacer el reto de baile de Anitta y así le fue

Anitta posó con traje de Carnaval y una parte de su cuerpo se robó las miradas

20 Oct 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar