Celebridades que cautivan luego de sus 60 años

A varios famosos parecen no pasarles el tiempo, y estos no cambian a pesar de la edad.

Harrison Ford

A pesar de su edad es uno de los que se igual a cuando empezó su participación en el mundo del cine (Foto tomada de Instagram @harrisonfordofficialpage)

Como el vino. Son varios lo famosos que a pesar de los años y todo el trabajo acumulado, se ven como de 40, pero realmente sus documentos de identidad marcan muchos más años. Cuando empezamos a verlos en diferentes producciones solían verse más atléticos, pero aún se ven muy bien.

Un claro ejemplo es el de Harrison Ford, quien ha llegado a sus 75 años. Aparte de un físico privilegiado, que hizo que llamase la atención de George Lucas cuando trabajaba como carpintero en los Estudios Goldwyn y así convertirse en Han Solo, es un fiel seguidor de la dieta sana.

Puedes leer: Declaraciones de Mel Gibson sobre rituales macabros al parecer serían falsas

Otro caso es el de Mel Gibson, que lleva años sobrio, tras protagonizar una serie de escándalos debido a sus opiniones políticas extremas y controvertidas, y sin dejar a un lado el incendiario divorcio con la cantante rusa Oksana Grigorieva, además, empezó a hacer un intensivo entrenamiento en 2013, acompañado de suplementos naturales. Y sobre todo: "Nada de pasta, azúcar ni papas ", ha dicho que lleva su dieta.

Bruce Willis, héroe de la saga 'Jungla de cristal', se las ha arreglado para ser el gran 'sex symbol' “calvo” del cine contemporáneo, y quien se ha llevado los suspiros gracias a su aspecto y a lo desaliñado que es con la ropa, precisamente por ello, en un icono de estilo y la moda en el mundo de Hollywood.

¿Quién no quiere a Samuel L. Jackson? Este es el gran ejemplo de que un actor de acción y comedia puede convertirse en un dandi pasados los 60, su gran secreto está en la cena, como declaró él mismo, "un montón de hojas, un montón de frijoles, una gran cantidad de pasta de trigo integral, arroz integral y quinoa".

Yéndonos un poco más al pasado, nos encontramos con Kevin Costner, actor que ha sido ídolo de madres, abuelas y nietas, y quien se hizo famoso por películas como  'Dicen por ahí', interpretó a un tipo que hacía exactamente eso: enamorar a las tres generaciones de una familia. Este actor siempre se ha destacado por realizar personajes de galán.

Gran parte de estos actores, se han destacado en diferentes géneros y a su vez han despertado el amor y el cariño de varias generaciones, como es el caso de Arnold Schwarzenegger, quien a sus casi 80 años de edad, sigue teniendo al deporte como una de sus prioridades, sin dejar a un lado su carrera actoral.

Te puede interesar: Johnny Depp acusó a Amber Heard de haberle sido infiel con ocho actores

20 Oct 2023 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar