Así fue la celebración de cumpleaños de los gemelos de Riaño y Mari Manotas

Los pequeños ya cumplieron un año y lo celebraron en familia.

Alejandro Riaño y su esposa celebraron el primer año de sus gemelos. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Alejandro Riaño y su esposa celebraron el primer año de sus gemelos. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Ayer, la familia de Alejandro Riaño y su esposa Mari Manotas estuvieron de fiesta, pues los gemelos llegaron a su primer año de vida y esto era sin duda motivo de celebración.  

No dejes de leer: Hija de Alejandro Riaño enamoró al abrir su alcancía para pagar su casa de muñecas

Ambos, en sus redes sociales manifestaron su alegría por tenerlos en sus vidas y que juntos sean el motivo de amor en la familia.  

Alejandro Riaño publicó tiernos videos de momentos especiales junto a sus hijos y luego dejó ver cómo pasaban el día de su cumpleaños recibiendo regalos y mucho amor del resto de la familia.  

Por su parte, la mamá, María Manotas, dejó ver un resumen de video de los mejores momentos de los pequeños desde que se enteraron de que serían dos, hasta que nacieron y sus días felices junto a su pequeña hermana.  

Más tarde, la pareja dejó ver la celebración sencilla e íntima que le hicieron a los niños. Un pastel, par de dulces y la alegría y amor de su hermana, fueron los necesarios para celebrar sus vidas. Además de parte cercana de la familia que estuvo con ellos para cantar el cumpleaños feliz. 

También te puede interesar leer: Alejandro Riaño celebra por el éxito de la serie de Juanpis en Netflix.

Más de 18 mil comentarios y cientos de mensajes de parte de los seguidores de sus padres no se hicieron esperar, pues todo el mundo se avocó a dejarle saber a los gemelos lo especiales que son y el amor que le han dado a la familia.  

 

Alejandro Riaño y Mari Manotas

En las fotografías se puede ver a Alejandro Riaño junto a su esposa, a su hermana Mati, luego ambos solitos disfrutando de los dulces y todo lo que su familia preparó para ellos.  

No dejes de leer: Alejandro Riaño socializa propuesta de coches eléctricos para Cartagena

10 Feb 2022 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar