Lorelei Tarón le dedicó tierno mensaje de cumpleaños a una de sus hijas

La esposa del futbolistas colombiano, Radamel Falcao García, enamoró a sus fans con emotivas fotos de la menor.

Como en un cuento de hadas. Así fue la celebración del cuarto cumpleaños de Annette, la tercera hija de la cantante Lorelei Tarón y el futbolista colombiano Radamel Falcao García. La menor festejó su día en compañía de sus dos hermanas y el pequeño Jedidiah Falcao.

Te puede interesar: Hija mayor de Falcao no ocultó sus lágrimas tras regalo de cumpleaños

“El nombre más pronunciado en la casa es el tuyo, Anni”, fue uno de los apartados del escrito que le dedicó la madre de la menor en su cuenta de Instagram, destacando la gran energía de su hija, pues como ahí mismo lo indica, ella es de las que más se hace sentir en la casa.

Tarón compartió con sus más de un millón de seguidores un carrusel de fotografías, mismo en el que se le vio dándole un amoroso y tierno beso a la homenajeada, pero también varias de lo que fue la celebración. Recordemos que actualmente ellos se encuentran residiendo en la imponente ciudad de Estambul, Turquía.

Cumpleaños hija de falcao

En una de las imágenes compartidas por la esposa del futbolista, se le ve a todos reunidos en una mesa con mucha comida, postres y regalos, pero lo que más se destacó fue la decoración de ‘unicornios’, que al parecer es de todo el agrado de “Anni”, como la llaman de cariño sus padres.

En menos de dos horas, la publicación alcanzó los trece mil me gusta, y a su vez más de 100 comentarios, en los que los seguidores de la argentina decidieron celebrar junto a la familia García Tarón los cuatro años de la menor.

“A la pequeña Annette siempre se le ve feliz”, “hermosa”, “feliz cumpleaños para Anni”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los fans de Lorelei, quien además de lo ya comentado anteriormente, completó con su post con el relato de las cualidades de la tercera hija del “tigre”.

En un minuto te pierdo y algo estas tramando (pintar paredes, puertas, ropa o usar mi maquillaje para pintar los muebles, o para maquillarte vos misma; vaciar mis cremas y la lista sigue). Eres única, divertida, inteligente y tantas cualidades, dones y talentos que Dios ha puesto en ti. Damos gracias a Dios por tu vida y por cada minuto a tu lado que disfrutamos”, comentó la emocionada mamá.

Cabe resaltar que hace unos días esta familia estaba celebrando los ocho años de la mayor de sus herederas, Dominique, momento que también compartieron ambos con sus seguidores y familia.

Si te lo perdiste: Viernes de karaoke: la romántica dedicatoria de Falcao a su esposa

17 Ago 2021 18:28Por: canalrcn.com