Cecilia Navia se pronuncia sobre presunto acoso a su esposo Santiago Alarcón

El actor colombiano confesó, por sus redes sociales, que estaría siendo víctima de acoso y ahora su esposa Cecilia se pronuncia respecto al tema.

Cecilia Navia habla de posible acoso a Santiago Alarcon

Cecilia Navia habla del presunto acoso a Santiago Alarcón | Foto tomada de Instagram: @chichilanavia

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones 100 mil seguidores, la famosa actriz colombiana, Cecilia Navia, esposa del también actor Santiago Alarcón, habló con sus seguidores de un tema que se hizo viral en la última semana.

También te puede interesar leer: Sencilla y modesta, así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Messi.

Hace seis días, el actor colombiano Santiago Alarcón publicó un video a sus redes sociales en el que contó una historia un tanto extraña y hasta preocupante, pues se trata de un hombre que se acercó a él con la intención de hacerlo creer que es su hijo y que lo dio en adopción hace muchos años.

“Él asegura que su papá biológico, como él lo llama, soy yo y su mamá, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero tengo que nombrarla para que ustedes conozcan lo absurdo de esta historia, resulta que, para él, su mamá es Shakira” contó en su video Santiago.

Lo más grave del caso es que esta persona ha llegado incluso a uno de los teatros en los que trabaja el actor y ha burlado la seguridad de éste. Ahora quien se pronuncia es su esposa Chichila, quien recientemente enamoró a fans con fotos iniciando un nuevo proyecto, y lo hizo agradeciendo el apoyo de todos los admiradores de su familia.

“En primer lugar, quiero darles las gracias a todos y todas ustedes por los mensajes tan hermosos, por las oraciones, por todas esas palabras que han sido muy alentadoras para nosotros, especialmente para Santiago en este momento complejo” dijo la artista colombiana.

Cecilia también dio un parte de seguridad al confesar que sabe que todo va a estar bien y que están haciendo todas las diligencias correspondientes.

“Yo tengo en mi corazón como una certeza de que todo va a estar bien. Estamos haciendo todos los procesos legales y bueno todos los controles de seguridad para que no pase a mayores todo esto. Gracias, de verdad es muy importante para nosotros sentir vuestro apoyo” finalizó.  

No dejes de leer: ‘Tengo un guayabo’: La Segura afligida por no haber ido a concierto de Feid.

También te puede interesar: Mateo Carvajal enternece con carrera junto a su hijo Salvador.

No te pierdas: ‘Mujer espectacular’ le dicen a Cristina Hurtado por fotos en traje de baño.

25 Ago 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar