Primera esposa de Martín Elías revela detalles de su relación con el cantante

A través de la dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, la cucuteña otorgó pormenores del difunto artista.

caya varon martin elias

La joven expuso a través de redes detalles inéditos de la relación. (Foto tomada de Instagram:@cayavarons)

El joven cantautor Martín Elías, quien falleció hace cinco años por cuenta de un accidente automovilístico, dejó como recuerdo el amor de sus dos hijos: Martín y Paula. Asimismo, sus dos parejas, Caya Varón y Dayana Jaimes, respectivamente, recuerdan con gran cariño al que fue su pareja.

También: 5 años sin Martín Elías: Rafael Santos compartió emotivo mensaje

Caya Varón, primera esposa del hijo de Diomedes Díaz, respondió a través de sus redes sociales algunas preguntas que sus seguidores le dejaron con respecto a la relación con el padre de su hijo y afamado artista.

Entre los cuestionamientos más destacados está la pregunta acerca de las canciones que el intérprete de vallenato le dedicó a Varón, a lo que la mujer contestó que:

De su autoría están: “No pienses lo malo”, “Como ella no hay ninguna”, “Cuanto te amo”, “Me dominan tus ojos”.

Por otra parte, letras que son de otros artistas, dedicadas exclusivamente para ella, destacan: “A mi dama” y “20 vidas más”.

También, Caya dijo que la relación con su suegra Patricia es excelente, incluso, en su familia le dicen: “mami Patri”. También, su hijo le profesa un gran amor a su abuela, quien según Varón, es la “morenaza de su corazón”.

Por otro lado, la cucuteña manifestó que el recuerdo de su exesposo se ve reflejado en su hijo, específicamente en el físico, la nobleza, y las bromas pesadas que suele hacer.

 

caya varon martin elias

Te puede interesar: Hijo de Martín Elías recordó el último día que vivió con su padre

23 Abr 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar