Las posibles causas que fueron debilitando la salud de la Reina Isabel ll

Aunque aún se desconoce cuál fue el motivo de su muerte, varias causas pudieron debilitar su salud.

Causas que habrían debilitado salud de la Reina Isabel.

Causas que habrían debilitado salud de la Reina Isabel. (Foto tomada de AFP).

La muerte de la Reina Isabell ll causó gran conmoción alrededor del mundo, pues hace varios días los rumores de su delicado estado de salud rondaban en medio de la Internet. Ahora, durante el transcurso de este 8 de septiembre del 2022 el Palacio de Buckingham, confirmó que lamentablemente el corazón de la Reina Isabel II dejó de latir a sus 96 años de edad.

Te puede interesar: 'Operación Unicornio', el detallado plan tras la muerte de la Reina Isabel ll

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, confirmó la familia real a través de la cuenta oficial de Twitter.

Tras el anuncio cientos de personas se reunieron frente al Palacio de Buckingham y con paraguas en mano en medio de un día nublado, se enteraron de su muerte frente a la residencia de la monarca, aun sabiendo que esta se encontraba en Escocia, lugar en el que solía pasar las vacaciones.

POSIBLES CAUSAS DE SU MUERTE

Aunque la noticia de su fallecimiento rápidamente se tomó los titulares de todo el mundo, la familia real no ha dado detalles sobre cuál fue la causa específica de su muerte. Sin embargo, informaron que la Reina Isabell ll “Murió pacíficamente en Balmoral esta tarde”, dando a conocer que la mujer partió de este mundo tranquilamente.

Y es que como muchos saben, aunque la monarca gozó de buena salud, en el último año la mujer se contagió de Covid-19 y esto habría debilitado levemente. Inclusive, en aquella ocasión la mujer afirmó que tras la infección sentía una constante fatiga lo cual habría trascendido a las afecciones que la llevarían a su muerte.

Otra de las posibles causas que pudo debilitarla lentamente fue el fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe el pasado 9 de abril del 2021, pues esto la habría afectado psicológicamente y emocionalmente.

No dejes de leer: Primeras declaraciones del Rey Carlos tras la muerte de su madre

08 Sep 2022 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar