Catherine Siachoque y la deslumbrante sesión de fotos con la que enamoró

La actriz apareció frente a la cámara mientras la maquillaban y dejó al descubierto su deslumbrante figura.

Catherine Siachoque deleito con sesion fotografica en diminuta ropa

Catherine Siachoque y la deslumbrante sesión de fotos con la que enamoró(Tomada de Instagram @catherinesiachoque)

Catherine Siachoque es una de las mujeres más hermosas y asediadas en las redes sociales, pues aparte de su atractivo físico también ha encantado con todos los personajes a los que les ha dado vida a lo largo de su carrera profesional como actriz.

No dejes de leer: Catherine Siachoque reveló detalles de la cirugía de Miguel Varoni

La mujer que se radicó en el extranjero hace varios años atrás, recientemente elevó la temperatura de muchos de los usuarios al dejar ver cómo se estaba alistando para dar comienzo a una atractiva sesión de fotos en las que presumió de su envidiable figura.

Todo esto ocurrió por medio de Instagram, en donde Siachoque apareció frente al lente de la cámara llevando puesto un diminuto conjunto que constó de un sostén con profundo escote de color vinotinto y un pequeño panty con el que llevó miradas a sus caderas.

No obstante, aunque en un principio había una maquilladora arreglando algunos detalles en su pecho, Catherine puso a volar la imaginación a más de uno cuando empezó a modelar su cuerpo usando como accesorio una silla con la que jugó a hacer varios movimientos. 

Lo que hizo que al verla realizando diferentes poses con sus piernas, hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a enviarle diferentes comentarios en los que resaltaron que entre más años, se veía mucho mejor y que parecía como de 20.

Catherine Siachoque dejó con la boca abierta a sus fans en sesión de fotos

"Eres brillante", "la mujer más linda de Colombia", "me encantas", "bizcocho", "cuerpazo", fueron algunos de los comentarios. 

Mira también: Catherine Siachoque un derroche de sensualidad al posar sobre la cama

Para no perderse: Miguel Varoni responde a las críticas por someterse a una cirugía estética

21 Feb 2022 07:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar