Catherine Siachoque un derroche de sensualidad al posar sobre la cama

¡Siempre Diosa!, le dicen a la actriz colombiana por la sugerente fotografía.

catherine siachoque

La actriz colombiana causó furor en las redes sociales con sugerente fotografía. Foto tomada de Instagram: @catherinesiachoque

Catherine Siachoque aceleró el corazón y dejó con los pelos de punta a sus casi 5 millones de seguidores en la red social de Instagram al subir una impactante fotografía en la plataforma digital donde alardea su inigualable belleza.

Te puede interesar: Catherine Siachoque reveló detalles de la cirugía de Miguel Varoni

La actriz llamó la atención de sus seguidores con la instantánea para saber si ya habían visto la nueva producción internacional donde ella demuestra su gran talento actoral. Según, ha manifestado la artista el papel que desempeñó fue todo un reto profesional y la sacó de su zona de confort.

catherine siachoque

Catherine, quien hace poco celebró sus 50 años, presumió sus mejores ángulos con un esqueleto blanco y posó muy sensual sobre la cama dejando volar la imaginación de los followers. En menos de media hora, la artista colombiana logró la reacción de más de 10 mil personas quienes además de halagar el talento actoral de la esposa de Miguel Varoni, elogiaron la belleza y sensualidad que desborda esta mujer.

Sexy”, “Dios mío”, “me encantó”, “love the movie”, “estás impresionante”, “qué hermosa”, “excelente actuación”, “excelente como siempre”, “tu actuación es impecable”, “cosa bella”, “guapa”, fueron algunos de los mensajes de los fans enamorados de Catherine.

"Siempre Diosa mujer, esta extremadamente excitante y buena la serie"

"Increíble actuación como siempre… Eres maravillosamente hermosa Catherine"

Recordemos que la guapísima Catherine Siachoque entró a ser parte de la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’ de la plataforma digital de Netflix donde actúo al lado de Maite Perroni y Alejandro Speitzer, con quienes entró rápidamente en confianza y lograron conectar desde el primer día de la grabación.  

No dejes de leer: Violeta Bergonzi tuvo una ‘acalorada’ discusión con Catherine Siachoque

Mira también: Catherine Siachoque celebra 50 años y luce mejor que nunca

Te recomendamos: Famosos colombianos que no quieren ser padres

04 Feb 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar